Lo vamos a flipar con el modo zombis de COD Black Ops 4

Lejos de que el Black Ops Pass sea una mala maniobra o no de Activision no quita lugar a que Treyarch está haciendo una buena labor con Call of Duty Black Ops 4 a tenor de lo que se ve. Lo último es el modo zombis que ha tenido una presentación digna y a la altura de lo que la comunidad esperaba.

Call of Duty Black Ops 4 tendrá el modo Zombies que todo fan desea

Call of Duty Black Ops 4 tendrá el modo Zombies que todo fan desea

A pocas horas del pistoletazo de salida para la Comic Con 2018 con la presencia de Jason Blundell (director del modo zombis) y Craig Houston (jefe de guionistas del modo zombis) en un panel para celebrar los 10 años de este modo en el juego y donde se desvelaron muchos aspectos y detalles de lo que nos tienen preparado para el venidero Call of Duty Black Ops 4, a sido lanzado un nuevo tráiler de la nueva era de zombis que arranca con el nuevo juego. Podría parecer que no es más que un vídeo promocional del juego, pero no es así. Estos nuevos personajes tienen la misión de sustituir a los conocidos en Treyarch hasta la fecha y necesitan ocupar un hueco que la comunidad de zombis piensa será muy difícil de rellenar. Pues con este tráiler demuestran que no solo están capacitados para hacerlo, sino que además es una manera de presentarlo y de dar detalles de la trama de una manera tan brillante y magistral que no han hecho otra cosa que levantar aun más la expectación que había depositada en este modo de juego.

Visto esto solo quedaba que llegara la cita en San Diego dentro del marco de la Comic Con 2018 y tras ver lo que allí se mostró y pasadas algunas horas todavía la comunidad tiene el pulso acelerado y el hype ya no por las nubes, esto va más allá. Ya avisaron de que lo que allí se mostraría, lo que se revelaría, seria de una gran magnitud. Y así ha sido. Aparecieron en escena Jason Blundell, Craig Houston junto al ilustrador E. M. Gist responsable de los dibujos de COD Zombis y de los cómics publicados hasta la fecha. Junto a ellos había una caja de madera simulando la caja misteriosa de armas del juego, así que la sorpresa estaba asegurada.

Call of Duty Black Ops 4 tendrá el modo Zombies que todo fan desea

Call of Duty Black Ops 4 tendrá el modo Zombies que todo fan desea

Call of Duty Black Ops 4 tendrá el modo Zombies que todo fan desea

Para empezar un poster conmemorativo de los 10 años de zombis en COD a cargo del ilustrador E. M. Gist. Diez años de unas tramas con altibajos pero que ha creado una comunidad exquisita e insaciable en este modo de juego que ha hecho una clase de jugador diferente a la que conocíamos del COD. Felicitémonos todos por este aniversario. Además se anunció que seguirá la serie de comics zombies en DarkHorse.com con los nuevos personajes y la nueva trama.

Call of Duty Black Ops 4 tendrá el modo Zombies que todo fan desea

Tras esto vino el plato más fuerte del evento. Mostraron la intro del mapa Blood Of The Dead, una aventura más de los personajes y la trama creada por Treyarch en todo los Black Ops hasta la fecha. Un video con de una exquisita calidad y que no hace otra cosa más que aumentar las teorías y sucesos acontecidos en anteriores episodios. Cuando se anunció este mapa se rumoreó mucho de en qué lugar de la trama sucedía el mismo y que consecuencias y sucesos podríamos encontrar en él. Me atrevo a decir que nadie fue capaz de predecir lo que en él se mostró.

Para los que no seguís la trama de zombis os haré un inciso. En un momento de la historia explicada en los cómics Takeo, Dempsey, Nikolai y Richtofen viajan a través de un portal al laboratorio que tiene este último en la cárcel de Alcatraz para recoger los viales de sangre. Pero esto en el cómic sucede de una manera rápida y sin problemas. Al parecer el Richtofen del pasado a decidido no seguir los pasos del Richtofen del futuro y al leer otra vez el Cronorium se da cuenta que los sucesos venideros no están previsto se desarrollen como los conocen y se impide el retorno de los personajes. A partir de aquí empieza una aventura sin saber qué objetivo ni propósito que no sea el de volver a retomar lo acontecido hasta la llegada a Alcatraz. Os dejo una tira del cómic para que comparéis y espero entendáis la magnitud de lo que estoy contando.

Call of Duty Black Ops 4 tendrá el modo Zombies que todo fan desea

Cuando los asistentes estaban recuperando el aliento y restableciendo su nivel cardiaco tras ver el video, se desveló que ocultaba la caja misteriosa. Se trata de las nuevas figuras de los antiguos personajes de COD Zombis. Takeo, Dempsey, Nikolai y Richtofen representados en unos 35cm. Todas ellas pintadas a mano sobre una base caracterizada con escenas del juego y en unidades limitadas. Con unos acabados excelentes que van a hacer las delicias de los fans que puedan costearse los 249$ que vale cada una de ellas.

Call of Duty Black Ops 4 tendrá el modo Zombies que todo fan desea

Call of Duty Black Ops 4 tendrá el modo Zombies que todo fan desea

Acto seguido se desvelo la edición más grande que tendrá Call of Duty Black Ops 4. La edición llamada Mystery Box Edition que tiene como gran baluarte una caza/baul con luces y sonido a semejanza de la caja misteriosa del juego en la nueva versión de zombis donde nos ofrecerá armas random a cambio de créditos. La edición ha agotado existencias en Estados Unidos y no está confirmada aún su lanzamiento en ningún otro territorio. El botín que incluye esta edition por los 199$ que cuesta es el siguiente:

– Juego Call of Duty Black Ops 4 con BLACK OPS PASS
– ZOMBIES HEROES FiGPiNS de los nuevos personajes de zombis Scarlett Rhodes, Bruno Delacroix, Diego Necalli y Stanton Shaw
– 10th ANNIVERSARY ZOMBIES PUZZLE – El cartel conmemorativo de los 10 años de zombies en TReyarch hecho en puzzle de 1000 piezas
– DARK HORSE ZOMBIES COMIC ISSUE # 1 – El primer comic de la nueva serie de comic que se puede encontrar en Dark Horse pero con una portada exclusiva.
– LITOGRAFÍAS DE ZOMBIS – Tres maravillosas litografías de las tres experiencias zombies Voyage of Despair, IX, and Blood of the Dead.
– POPSOCKET – Artilugio de moda para utilizar a modo de sujeción para el móvil con el logotipo de BO4
– COLLECTIBLE STEELBOOK – caja metálica del juego
– LIMITED EDITION SPECIALIST ICON PATCHES – Parches de los especialistas del multijugador de BO4

Como veis la Comic Con prometía mucho contenido y así ha sido. Estamos en un punto donde casi que deseo no saber más y descubrirlo todo cuando salga el juego, aunque ya se ha dicho que se conocerán más detalles durante la Gamescon de Colonia, aunque probablemente estos detalles estén más orientados al multijugador y sea el turno del modo Blackout, el Battle Royale del universo COD que la verdad pocos detalles se conocen. Ojalá sea así y lo veamos en movimiento en breve.

Deja un comentario