Vanguard devuelve Call Of Duty a la WW II

Como es típico cada año los rumores van sucediendo a medida que se acerca la fecha del anuncio y no han hecho otra cosa que confirmar lo especulado. Call Of Duty Vanguard es una realidad, tiene teaser, fecha de revelación y algunos detalles sueltos que os cuento.

Call Of Duty Vanguard es la siguiente entrega de la saga de Activision

La redes sociales de Call Of Duty se han puesto a sacar humo a las 19h hora de España peninsular (la hora COD de toda la vida) para mostrar las primeras imágenes de Call Of Duty Vanguard. El nombre se rumoreaba desde hace tiempo pero se confirmó con el lanzamiento de la temporada 5 de Cold War y Warzone donde en la imagen principal se podía leer en japonés el nombre de este nuevo COD. Los rumores apuntaban al regreso de la saga a la segunda guerra mundial, y así será.

Sabemos que el juego está siendo desarrollado por SledgeHammer Games, los anteriores creadores del Call Of Duty WWII, del que es cofundador Glen Schofield (ex Visceral Games) y que consiguieron un gran éxito de crítica con el juego. Se sabe que constará de modo campaña, multijugador y zombies. Este último modo será creado en coordinación con Treyarch, que actualmente se encuentra en el desenlace del modo en Black Ops Cold War. Cabe esperar que esta trama del Ether Oscuro actual siga su progreso en Call Of Duty Vanguard. El próximo día 19 se celebrará un evento dentro del mapa de Verdansk de Call Of Duty Warzone donde se conocerán detalles del futuro COD.

Vía | Blog Activision

  1. Buen motivo para volver a CoD!
    Sledgehammer hizo un muy buen trabajo en WWII. Volviendo a incluir un online potente, un modo zombies extenso y con muchas horas de diversión y seguramente algo tipo Warzone es un “must have” para mi.
    Es lo que tenemos los viejunos del lugar, nos dan algo bien ambientado en la Segunda Guerra Mundial y nos ponemos palote!! XD

      • El modo zombies que hizo SHgames de COD WWII quedó cerrado presumiblemente, y si Treyarch «co-crea» el modo entiendo será continuación del actual, eso espero.

        Personalmente me gusta más la guerra moderna, aunque también disfruto mucho la WWII en juegos como viejunos tambien que soy JAJA

    • El tema respecto al warzone es como lo continuan ¿armas de tres juegos diferentes y cambio de mapa?. Verdansk 1985 lleva poco tiempo y no creo que actualicen rapido, ademas, mantienen motor y mecanicas de Modern Warfare

Deja un comentario