Call of Duty Vanguard nos presenta un mundo en llamas

Llegó el día y fue nuevamente Warzone el lugar elegido por Activision para presentar una nueva versión de su franquicia estrella. Call of Duty Vanguard tuvo su primera adelanto finalizado el evento en Verdansk y estas son algunas de sus novedades.

Historia repartida

Regresamos a la segunda guerra mundial, momento de la historia que deja muchos relatos. Esta referencia ha sido tomada por Sledgehammer Games para traernos un modo historia con cuatro protagonistas, en diferentes momentos de la guerra.

El adelanto nos deja ver un poco de esas historias y al parecer la acción está a la orden del día. Muchas explosiones, aviones y tanques forman parte del espectáculo visual, pero también tendremos situaciones algo más calmadas, aunque con resultados importantes para la batalla que se libra.

Multijugador recargado

Lo que muchos esperamos con un nuevo juego de la franquicia es el apartado multijugador y parece que aquí tendremos muchas novedades. Call of Duty Vanguard llegará el 5 de noviembre con 20 nuevos mapas para modalidad 6v6, 3v3 y 2v2, además de novedades en sus modos de juego.

Los escenarios se verán afectados por los enfrentamientos, lo que puede darle más dinámica a las partidas y además tendremos Champion Hill, un modo donde ocho escuadrones se enfrentan conquistando zonas en batallas cortas.

Los zombies se mantienen

No se puede negar que el modo zombies ha sido un adicional muy atractivo. Este se mantiene para Call of Duty Vanguard y está a cargo de Treyarch, los cuales seguirán contando la historia del éter oscuro.

En lo personal es un modo de disfruto mucho, en especial brote. Es una oportunidad para mejorar armas, aumentar el nivel de pase de batalla y conseguir experiencia. Sin contar que es bastante divertido y retador. El hecho de seguir en manos del mismo estudio es una buena señal.

Call of duty vanguard

Grandes cambios para Warzone

Al parecer el Battle Royale de Activision estará presentando grandes cambios próximamente. Call of Duty Vanguard fue desarrollado con el mismo motor de Modern Warfare, el que parece ser el motor que usarán de ahora en adelante. Eso explica por qué el mapa actual sufrió tan pocos cambios.

El anuncio anticipa un nuevo mapa de gran tamaño a finales de año y ya se escuchan rumores en twitter indicando que esta vez sí nos debemos despedir de Verdansk como lo conocemos.

Algo que se mantiene es el contenido en cuanto a armamento y objetos. Los cosméticos no me preocupan tanto, pero ya hablamos de tener armas de tres juegos diferentes y me preocupa que el balance de los mismos pueda ser un problema a futuro.

Call of duty vanguard

Otra de las novedades y de las más esperadas, tiene que ver con el nuevo sistema anti trampa implementado para PC. No hay detalles al respecto, pero espero que funcione, porque si algo tiene este juego es tramposos.

Call of Duty Vanguard está cerca

El evento, que debo decir me pareció muy flojo en comparación con el de Black Ops Cold War, nos presentó un avance y la fecha de lanzamiento. Noviembre 5 de 2021. El juego llegará a consolas de actual y pasada generación (PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S), además de PC, con la posibilidad de juego cruzado entre todas las plataformas.

Al parecer el sistema de temporadas se mantiene, además de los pases de batalla, por lo que el actual juego de la franquicia estaría terminando de contar su historia a finales de 2021, dando paso al nuevo contenido de Call of Duty Vanguard.

Call of duty vanguard

Deja un comentario