Call of Duty Vanguard, temporada 4. La fiebre del oro

Activision ha estado promocionando fuertemente Modern Warfare II, pero aún quedan tres temporadas de Vanguard. Precisamente después de esta anunciada secuela, llega el momento de conocer los Mercenarios Cazafortunas, el nuevo contenido de Call of Duty.

call of duty

Más de lo esperado

Probablemente la avalancha de información del nuevo Call of Duty no dio tiempo a que se filtrara información relacionada a la nueva temporada, así que casi todo llegó por sorpresa. Nuevo mapa, actualizaciones en Caldera y nuevos modos de juego hacen parte del contenido.

Lo más llamativo de la temporada, sin lugar a dudas, es Fortune’s Keep, un nuevo mapa con modalidad resurgimiento, que estará rotando con el mapa actual. Algo que me gusta bastante, porque le da más frescura a este popular modo de juego.

call of duty

Otra de las novedades tiene que ver con Caldera. El mapa de gran tamaño ahora tendrá menos vegetación y zonas conocidas por los veteranos de Verdansk, como es el caso de Storage Town. Adicional a esto llegan algunos puntos de interés y bóvedas de mercenarios esparcidos por todo el lugar.

Solo el principio

Como es normal, parte del contenido estará llegando a mitad de temporada, como es el caso de algunos modos de juego y operadores. Algunos de los modos irán dentro de la rotación semanal y tenemos nombres como Golden Plunder, Titanium Trials y Rebirth of the Dead (¿vuelven los zombies a Warzone?)

Me emociona mucho lo del nuevo mapa, porque resurgimiento es lo que normalmente juego y me parece divertido cambiar de aires y aplicar nuevas estrategias. Algunos de los modos nuevos me llaman mucho la atención. Debo admitir que no siempre son tan divertidos como suenan, pero Monarch me entretuvo bastante.

Mercenarios Cazafortunas estará disponible para todos los jugadores de Call of Duty desde el 22 de Junio con 100 nuevos niveles del pase de batalla.

  1. Shi no numa? en serio? COD zombies abandonado a su suerte y cuando ponen algo es un remake de uno de los peores mapas de la saga?

    De verdad que este Vanguard es un despropósito a niveles máximos

Deja un comentario