[GameLab ’11] Cancelaciones del Gamelab. Nobleza baturra style

Con la siguiente imagen topaban los compañeros de Anaitgames en el Gamelab. que se celebra estos días. Poco hay que rascar sobre la foto por que ya lo dice todo pero, en lo personal, considero una falta de respeto al público y a los medios especializados en este sector plantar semejante comunicado.

Pudiera ser comprensible hace quince años, cuando las nuevas tecnologías, y el propio videojuego, caminaban sin saber muy bien por dónde pero a día de hoy no. Con la tecnología que existe y las redes sociales carece de lógica, y seriedad, no informar mediante Twitter, Facebook o directamente por mail. Así no señores, así no.

Norrit anda por allí, así que nos contará sus peripecias en el GameLab de este año.

  1. yo justamente estaba merendando hace un rato mirando un programa de tele y me veo a Reikax y a la Ginatonic en el canal 33 en un programa que hablaba del gamelab, “generació digital” era creo, diciendo que en el gamelab le iban a dar un premio al Molineyx por sus 25 años de carrera, pues toma premio, que se lo envíen por avión. A mí también me parece patético, yo creo que no se le da suficiente importancia a este evento, pero mira como pierden el culo si les invitan al escenario de un E3.

  2. Pingback: [Gamelab '11] Impresiones rápidas del primer día

Deja un comentario