[Gamelab ’11] Impresiones rápidas del primer día


Como sabéis estos días se está celebrando en Barcelona la GameLab 2011, donde podréis ver in real person a monstruos del panorama del videojuego como Hideo Kojima, Peter Molyneux, Cliff Bleszinski además de la presencia de genios como Trip Hawkins, Louis Castle, American McGee.. etc. y como no podía ser menos os traigo las primeras impresiones de lo que ha dado de sí el primer día.

Hemos tenido contratiempos con las redes wifi del recinto, hasta 4 diferentes han caído y no daban soporte para poder subir o twittear notícias sino era a través de la tecnología móvil que no tengo, cancelaciones de última hora, retrasos en las conferencias, mala sonorización del recinto y algunas cosas más típicas de novatada de primer año y que se han solucionado lo más rápido que se ha podido. En este aspecto, la organización siempre ha actuado lo más rápido posible y ha sabido reaccionar con bastante soltura debido a la experiencia de años anteriores.

Respecto a las conferencias, hemos tenido de todo, desde Daniel Kaplan y como surgió todo el mundo de Minecraft, modelos de negocios y apoyo por parte del ministerio de cultura al sector, Alejandro Sanz hablando de la pirateria o Miguel Bose declarando que “nunca he jugado a un videojuego en mi vida” y hasta primicias, por parte de Novarama, anunciando Kinectimals: The Lost tribu, la 3ª secuela del juego original, apostando con bastantes novedades.

Hemos probado el modo horda 2.0 del Gears of War 3, Dance Central 2 y la beta de Uncharted 3, explorado nuevos juegos como el curioso Zombeer, del que os traeré una entrevista en exclusiva próximamente, tengo fotos de juegos, stands y babes… pero todo esto y mas, en el siguiente articulo.

  1. Que alguien me explica qué pinta ahí Alejandro Sanz y sobretodo Miguel Bosé si solo ha ido para decir semejante gilipollez xDD

Deja un comentario