Candidato a GOTY 2021: Forza Horizon 5

Este 2021 nos ha dejado grandes juegos, pero, en mi opinión, no ha habido ningún otro título que haya estado siquiera cerca de Forza Horizon 5. El videojuego de Playground Games, tanto técnica como jugablemente, es un ejemplo de excelencia y virtuosismo.

Inexplicablemente, muchos de los premios GOTY ni lo han nominado, lo que es una absoluta injusticia y una muestra evidente que muchos jurados ni habían jugado en profundidad a la exclusiva del ecosistema Xbox.

Quizá en AKB tampoco se lleve el premio a GOTY del año, pero voy a quedarme afónico proclamando las virtudes de Forza Horizon 5, la secuela de una absoluta monstruosidad a la que supera tan ampliamente en todos sus aspectos que asusta.

Playground Games ha creado un videojuego que se puede considerar como el verdadero estandarte de la nueva generación. PS5 golpeó primero con exclusivas tan importantes como Returnal, otro de los grandes juegos del año, pero Xbox puede presumir de tener el juego más importante del 2021. Forza Horizon 5 es tan bueno que parece haberse escapado de una generación futura solo para recordarnos que sí, que los videojuegos pueden seguir emocionando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =