Candidato a GOTY 2022: Cult of the Lamb

Si, yo dije que Elden Ring es para mi el GOTY del 2022, pero eso no significa que no se pueda tener un podio y tranquilamente puede estar ubicado allí Cult of the Lamb. El título de Massive Monster ofrece mucha diversión y mucha personalidad.

cult of the lamb

Mezcla perfecta

Es común que los estudios decidan aprovechar el impulso de los géneros populares y sacarle provecho con nombres conocidos, algo que, cuando es netamente comercial, no funciona demasiado. En el caso de Cult of the Lamb tenemos personajes totalmente desconocidos que mezclan survival con rogue like.

El resultado, un juego muy entretenido, además de muy bien balanceado, que nos deja vivir una experiencia de manejar un culto, sin dejar de lado la acción y exploracion. En este caso como líderes de una comunidad que poco a poco crece gracias a su líder, quien los salva de las garras del mal.

cult of the lamb

Muchas horas de diversión

Cult of the Lamb es un juego que te puede tener atrapado por muchas horas. Las misiones consisten en derrotar a ciertos jefes, pero en el camino podemos conseguir recursos para mantener nuestra comunidad. Además, es necesario realizar cultos, construir dormitorios y conseguir seguidores (que serán sacrificados) para poder cumplir nuestra misión.

Cada mazmorra es diferente, además de contar con varios caminos. El enfrentamiento final con el jefe del lugar solo se consigue superando la instancia varias veces y después de eso puede seguir siendo explorada para conseguir más recursos y más seguidores.

cult of the lamb

No se dejen engañar por la ternura que esconde el cordero que protagoniza Cult of the Lamb, porque debajo hay un demonio que te va a robar muchas horas y que ha sido, para mi, uno de los juegos más entretenidos de 2022.

Deja un comentario