Catequesis, de Baroque Decay luce cada vez mejor

Catequesis no es solo ese calvario en forma de clases a las que tu familia, de supuesta tradición cristiana, te apuntaban para salvar tu alma adoctrinándote en el camino de la luz. También es un videojuego en 2D desarrollado por Baroque Decay, el estudio formado por el diseñador español Francisco Calvelo y el programador francés Maxime Caignart.

Catequesis

El desarrollo ya pasa los dos años de vida y sigue viento en popa como podemos comprobar en un nuevo vídeo oficial que nos muestra la iluminación en la fase pre-alpha en la que se encuentra este Survival Horror Story diseñado y creado con mucho mimo. Catequesis contará también con la música de Clement Caignart, compositor francés experimentando en electrónica y chiptune.

Parece difícil concebir un buen juego de terror en 2D con estética pixel art, pero lo que podemos ver y escuchar en este último con gameplay de una versión muy prematura del proyecto nos deja muy buenas sensaciones y ganas de comprobar como acaba esta gran idea. Otra cosa que sabemos gracias a los últimos detalles liberados en el blog oficial del juego es que el combate estará basado en la acción con armas cuerpo a cuerpo y de rango, como lo visto en, por ejemplo, en los inicios de la saga The Legend of Zelda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =