Catherine nos muestra las virtudes de su campaña de reservas

Catherine está a puntito de llegar a Europa y la versión beta que tan amablemente nos cedió Kochmedia nos ha dejado muy buenas sensaciones. Hoy, Deep Silver se ha decidido a mostrarnos las virtudes de la campaña de reservas de este controvertido juego, que son nada más y nada menos, que un exclusivo art-book de 36 páginas con textos en inglés y francés y la banda sonora de Catherine en un CD de edición limitada. Además también se ha anunciado el contenido de la edición limitada del juego, que es simplemente BRUTAL. Más información y capturas de la edición limitada tras el salto.

[AKB] Catherine

El gato al agua de la exclusividad de la campaña de reservas se lo ha llevado en esta ocasión la cadena de tiendas Game.

Respecto a la edición limitada del juego, llamada Stray Sheep Edition incluirá un jugoso contenido adicional que pasamos a detallaros a continuación:

– Dos posavasos exclusivos del bar Stray Sheep
– Un póster de Catherine
– Una camiseta exclusiva igualita a la que usa Vincent en el juego

Todo esto viene presentado en una caja de reparto similar a las del bar Stray Sheep, como podéis ver a continuación:

[AKB] Catherine

[AKB] Catherine

El precio de esta Stray Sheep Edition será de 69,99 € y la edición normal estará disponible por 59,99 €, ambas en las tiendas a partir del próximo 10 de febrero. Sedúcete.

Actualización: Según informa Koch Media, el libro de arte mide 5,25 x 6,75 pulgadas, viene con diseños del artista Shigenori Soejima junto a los 11 temas de la banda sonora. El texto está en inglés y francés y tiene 36 páginas.

Deja un comentario