¿Te gustó jugar con cazador de demonios? Pues se acabó el chollo.

Que el inicio de esta nueva temporada de HearthStone iba a ser incierto era de esperar. Pero que pasados dos días del estreno sea necesario cambiar cartas para nada entraba en los planes de nadie. Pero la verdad viendo lo fuerte que está el nuevo cazador de demonios es completamente necesario hacerlo.

Cazador De Demonios nerfeado con tan solo dos días de vida

El héroe cazador de Cazador De Demonios de HearthStone nerfeado con tan solo dos días de vida

Si has estado jugando un poco tras el lanzamiento de la expansión Cenizas de Terrallende te habrás dado cuenta de que casi todo el mundo esta jugando el cazador de demonios. Seguramente tu también lo haces dado que conseguir el héroe y todas sus cartas de la colección básica son gratis. Eso está muy bien y debe ser así, pero hay que tener mucho cuidado para no realizar un estropicio en el juego. Prácticamente todas, por no decir todas, las cartas del cazador de demonios tienen mucho valor, vamos… que son buenas. Algunas de ellas es que no tienen rival en cualquier de los otros héroes del juego. Esto está provocando que los jugadores se frustren al jugar héroes diferentes al recién llegado porque el juego les empareja con él y salvo contadas ocasiones es derrota casi segura. En Blizzard ya anunciaron que estarían muy atentos a los primeros días de juego a ver como se desarrollan las partidas y es por eso que van a realizar cambios de inmediato. A continuación los recalco y a pie de pagina os digo mi parecer al respecto.

Cazador De Demonios nerfeado con tan solo dos días de vida

Este hechizo es sumamente poderoso. Activando la habilidad de proscrito te puede permitir lanzar cartas de coste alto que de otra forma no podrían ser combinadas. Le vana subir un cristal el coste, pero para mi sigue siendo muy fuerte. Yo añadiría una reducción de robar 2 cartas en lugar de 3.

Cazador De Demonios nerfeado con tan solo dos días de vida

Tremenda carta. El, letargo hace inútil cualquier intento de erradicarla de la mesa. Tan solo te deja dos turnos para hacer algo que evite comerte tu directamente esos 10 de daño, y tras ello invertir más recursos en destruirlo para que no te golpee o peor aún, que el rival lo vuelva a poner en letargo con Maiev. Le van a subir un cristal el coste, pero poco me parece también. Que esos diez de daño sean solo a esbirros me parecería más adecuado.

Cazador De Demonios nerfeado con tan solo dos días de vida

El efecto proscrito reduce su coste a cero dándote tres de daño y sanación gratis. El cambio hará que su coste sea con proscrito activado sea uno. Muy poderoso pero para mi no es de las que necesitan un cambio urgente y creo que aún el cambio va a ser muy útil.

Cazador De Demonios nerfeado con tan solo dos días de vida

Muy buen arma. Su coste sus números compensan mucho, además el robo de vida agradece uso. Van a reducir la durabilidad de 3 a 2. Pese a ello creo sigue siendo buen arma y muy probablemente se seguirá usando.

Los cambios se van aplicar hoy mismo, muy probablemente estén aplicados cuando leas esto, y si no en pocas horas lo estará. En mi opinión no son suficientes. Creo hay cartas más necesarias sean nerfeadas porque su hace frustrante jugar contra ellas. Sobre todo me refiere a las existentes en los mazos OTK (One Turn Kill) que pueden llegar hacer casi los 30 de daños inicial en turnos 6 ó 7. Me refiero a Tajo parejo y Demonio Interior combinadas con Kael’thas Caminante del Sol. Ese combo con turno 6 o cinco con moneda podrías hacerlo si tienes las cartas, pero si además has conseguido robar algún Golpe de caos o el arma Hojas de guerra Aldrachi con la Calavera De Guldan pues empieza a sumar daño gratis. Es un mazo, este OTK muy poderoso. Es el que más he jugado y el que más victorias me ha dado, os lo dejo aquí por si queréis probarlo.

Y ya para acabar, os dejo con este video tan cachondo realizado por la gente de Blizzard. No supera aquel realizado con actores reales en la expansión Salvadores De Uldum, pero esta muy bien, y ya predice lo poderoso que puede llegar a ser el cazador de demonios.

Via | Forum Blizzard

  1. Totalmente de acuerdo; se han pasado tres pueblo con este héroe. Hay más cartas demasiado poderosas: Adepto vinculagujas o Sacerdotisa de furia… pero lo de Antaen encarcelado es ya exagerado. La solución no es subir el coste, sino bajar ese ataque/vida que tiene, que sea más sencillo liquidarlo una vez activo. Yo, como dices, habré ganado 1 o 2 partidas contra un mazo de Cazador de demonios 🙁

Deja un comentario