Celebramos la llegada de Mortal Kombat 11 como si fuera 1995

Parece que Netherrealm studios le ha tomado la medida a eso de hacer videos de lanzamiento. Con Mortal Kombat X la sacaron del estadio combinando escenas del juego y la clasica Chop Suey de System of a Down y ahora lo hacen con la clásica canción de la serie para lanzar Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombaaaaaaaat!!!!!

Hablar de Mortal Kombat es hacer referencia a muchos elementos de la cultura popular, sus personajes, esa voz gruesa diciendo “finish him” o “fatality”, los gritos de Raiden, pero hay algo que se ha mantenido por generaciones y es esa canción que al escucharla trae de vuelta cualquier recuerdo relacionado a este juego y a su infame película lanzada en 1995.

Con ese tema se ha presentado el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11, el cual trae de regreso muchos personajes clásicos y los junta en una trama donde el pasado se encuentra con el presente, como herramienta para Kronika, la antagonista de este título, pueda lograr su objetivo. Pienso que no había mejor manera que de presentar este nuevo juego, si no era así.

Muchas novedad estarán llegando

Este nuevo adelanto nos deja ver pequeños avances de todas las novedades que trae Mortal Kombat 11, comenzando por el apartado gráfico, el cual luce de maravilla. Pero también podemos ver apartes de las fatalities, que lucen más sangrientas que nunca, la historia, el nuevo hub, combos y algunos personajes que aún no se han anunciado como jugables, como es el caso de Cyrax.

Otra de las grandes sorpresas es la llegada del juego a Nintendo Switch y lo más sorprendente de todo es que llega sin censura o por lo menos eso es lo que se muestra en un video. Recordemos que las primeras versiones de Mortal Kombat para consolas de Nintendo prescindieron de la sangre y algunas fatalities por ser demasiado violentas, pero parece que el recorte en este caso será poco.

Alrededor de este versión, debo decir que se ve bastante bien, las batallas de ven fluidas y aunque se note la diferencia a nivel gráfico, no es algo drástico. Un punto a favor de Netherrealm que logra poner algo de competencia en cuanto a juegos de lucha de refiere, ya que es uno de los nombres conocidos de este género que da el salto a esta consola híbrida.

Deja un comentario