Cenando con Sus Satánicas Majestades

Ayer, mientras los Rolling Stones la liaban como sólo ellos saben en Montjuïc, en el Port Olímpic también olía a azufre: Akihabara Blues compartía mesa con los otros representantes de Satán en la Tierra, Electronic Arts. Pero no fuimos los únicos. Wayfarer, Dandel, Jolupa, Xavi, Pep y David de Anait, Jaume, Alex de Vida Extra, Scroll Vertical, La Zona Oscura y alguno más que seguro que me dejo también compartieron mesa, cubatas y cotilleos con Izaskun Urretabizkaia – Dios bendiga las tarjetas de visita, Daniel Grande y Francesc Caparrós, de Electronic Arts. Pero me parece a mí que el Diablo se va a tener que buscar otra Empresa en la que encarnarse, porque los EA Boys me aseguraron que temas como el affair con Vida Extra “son cosa del pasado”. Vamos, que, según dicen, las reglas han cambiado.. Rectificar es de sabios, y lo que antes era todo negro ahora pinta bastante mejor.

Esta compañía, antaño demonizada por gente que no sabe lo que dice, se ha ganado mis respetos al ser la que mayor interés ha demostrado por los blogs, por invitarnos a cenar a uno de los sitios más glam de BCN y por asegurarnos que los bloggers tendremos acceso masivo a todo el material que el mayor gigante del sector saque a la venta a partir de ya. Y encima nos aseguraron, con cara de monaguillos, que querían que criticáramos a sus juegos con fundamento, y que si había que cargarse a un juego, pues nos lo cargábamos explicándolo con razones objetivas y en paz. FIFA, tiembla… Digo…

Por cierto, esta gente era muy maja y tal, pero llegaron vacíos de exclusivas, aunque soltaron algo bastante interesante: Que ya habían visto algo del juego de Spielberg que les está desarrollando y que va a ser un pelotazo. Me lo creo, que ahora EA me cae bien 😉 Qué queréis, hasta Dorian Gray hizo un pacto con el Diablo…

pd. Once more, los que aguantamos hasta el final de la fiesta y la prorrogamos más de lo recomendable fuimos Anait, A mil kilómetros y Akihabara. Que conste en acta para los anales de la historia.

Video montaje de la cena by Jaume de Dooders:

Otras crónicas:

  1. Si, si… muy bien lo de la cena con EA, pero ….¿Keith Richards se puede levantar despues de hacer esa posturita jeviarra?… ¿? ¿?

  2. Por lo que veo no los emborrachasteis lo suficiente como para que soltasen prenda ;).
    Esperemos que dure el buen rollito, los primeros interesados: ellos.
    A mi EA ni fu ni fa, aunque espero que el giro que estan dando a nuevas IPs los convierta en algo a la altura de Ubi, sí… habéis leído bien 😉 para mí como Ubi, muy pocas, quizas Bethesda y Take Two… y para de contar.
    Espero que de la “cena” saliera algo en condiciones para el futuro ;).

  3. Hombre, Ubi se está reformando hace poco, pero aún no creo que merezca estar en la lista xD

    Y son con EA los reyes de lso cutre-juegos xD

  4. A mi simpre me han gustado los juegos de UBI… no sé por que será pero les tengo “aprecio”, creo que UBI Montreal esta haciendo cosas muy buenas, ya veremos los resultados! :D. Assasins Creed es para mi uno de los juegos esperados del año, esperemos que esté a la altura de las expectativas.

  5. Pues sí… la cena fue realmente intersante!!! Los de EA se han portado bien esta vez, eh? 😉

    Una pregunta que ya me hice ayer… ¿Porqué en la última foto… SÓLO tienen un cubata en las manos los de Anait??? ¬¬

  6. Pingback: Mis hijos me invitaron a Cenar, os presento a Electronic y a Arts : Dooders.net

  7. Pingback: Las cenas de Electronic Arts con la Blogsfera de Videojuegos española at Blogojuegos

  8. Pingback: Post de agradecimiento at

  9. Pingback: Halo 3 se viste de largo en Barcelona at

  10. Pingback: La Blogosfera fue protagonista en los FIFA Community Day at

  11. Pingback: » Mis hijos me invitaron a Cenar, os presento a Electronic y a Arts

  12. Pingback: [Momentos to remember #1] EA nos llevó de cena | Akihabara Blues

  13. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario