[CES 2015]: Razer presenta Forge TV, su microconsola Android

Estamos en pleno #CES2015 de Las Vegas y las compañías aprovechan esta feria para enseñar gran parte del hardware que lanzaran a lo largo del año. Razer no ha querido quedarse atrás y ha presentado Forge TV, su microconsola con S.O. Android TV capaz de hacer streaming desde nuestro PC a la televisión del salón.

forge-tv-main-banner

Las especificaciones de Razer Forge TV ponen esta microconsola en el top. Cuenta con un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, una GPU Adreno 420, 2 GB de memoria RAM (quizá un poco cortos), 16 GB de disco duro, conexión WI-FI 802.11ac, BlueTooth 4.1, conexión de red, USB 3.0 y salida HDMI para conectarlo a nuestro televisor. ¿Precio? Según el correo de Razer lo tendremos disponible por 99 euros sin mando y por 150 euros con el nuevo mando Razer Serval.

Lo mejor de todo esto, es que la compañía promete un streaming de PC a Forge TV con una latencia mínima, tanto en WI-FI como en cable, y compatibilidad con las dos marcas de tarjetas gráficas, AMD y NVIDIA. La verdad es que por este precio y las posibilidades que se le presuponen por parte de la compañía puede ser un modelo muy a tener en cuenta si nos hemos decantado por el PC como plataforma nextgen y queremos disfrutar de nuestros juegos en el salón tirados en el sofá junto a nuestra televisión de 50″. Además de streaming, Forge TV nos permitirá jugar a todos los juegos disponibles en Google Play, aplicaciones y, por supuesto, hacer streaming de nuestros contenidos multimedia.

turret-main-banner

Junto a Forge TV y el mando Serval, Razer ha presentado un conjunto de teclado y ratón para el salón llamado Razer Turret. Este teclado y ratón wireless está pensado para usarse sobre las piernas y tendrá un precio de 129,99 euros. Algo elevado, pero tendremos que ver en directo sus características para juzgarlo más a fondo, y ver si el precio, superior al del propio Razer Forge TV es realista o no.

Forge TV estará disponible este primer trimestre de 2015.

Deja un comentario