Charlas desde la uni: hablando con Mauricio García

Desde la asociación de estudiantes de Ingeniería Multimedia de la Universidad de Alicante (mi carrera a día de hoy, aunque no tengo nada que ver con la asociación) presentan una charla hablando con Mauricio García.

Hablando de lo indie y del futuro

En esta charla, que se llevará a cabo en el Twitch de la asociación (Multitec) estará el CEO de The Games Kitchen, Mauricio García, principalmente conocidos por Blasphemous, contestando a las preguntas que le lanzarán mis compañeros de carrera, así como las preguntas que le lancen desde el chat. Siempre es interesante ver a una persona como él contestando preguntas, pero en este caso hay una cosa que lo hace más especial, y es la carrera en sí.

Ingeniería Multimedia, en la rama de creación de contenidos, es una carrera donde se estudia como hacer un videojuego desde la base *cries in assembly*. Todo se hace de cero, desde nuestro motor online al motor gráfico y, al final, todos aspiramos a triunfar en el mundillo del desarrollo.

Por lo tanto, si estáis aprendiendo u os interesa meramente el tema, os recomiendo estar. La charla comenzará a las 17:30. Yo, por lo menos, estaré desde el chat con mis preguntas, porque seguro todos aprenderemos mucho de él.

Deja un comentario