Chivalry sale del medievo para traernos a los guerreros más violentos

El que se ha convertido para muchos en una de las referencias en peleas medievales, Chivalry: Medieval Warfare, quiere volverse a abrirse paso en los ordenadores de los fanáticos de las armas blancas con una expansión que intentará aportar algo nuevo a este título.

Por eso, los chicos de Torn Banner Studios han decidido sacar a la palestra un nuevo trailer, en el que veremos que es lo que nos espera en esta actualización que viene con el sobrenombre de Deadliest Warrior, apoyada en el programa creado por la cadena estadounidense Spike TV en el que se suelen enfrentar guerreros de diferentes épocas y países.

Domo arigato, señor Torn Banner

Aunque aún no tenemos una fecha exacta sobre el lanzamiento, Torn Banner ya ha habilitado una página web en la que podemos elegir a los ganadores de los combates entre diferentes ejércitos, siendo el primer enfrentamiento entre samuráis y espartanos, yendo los primeros en ventaja. Con el paso del tiempo, se desvelarán los demás ejércitos disponibles, así como los nuevos armas y mapas que traerá esta expansión. De momento, os dejamos con el traíler que ya ha despertado el hype entre los amantes del secreto del acero.

Deja un comentario