Coca Cola le echa una mano a Sony con sus All-Stars

Tras el fiasco que supuso el SmashBros de Sony con todos los personajes de sus franquicias más conocidas titulado All-Stars Battle Royale, vuelven a intentarlo con un juego dirigido al mercado móvil promocionado por la todopoderosa Coca Cola. ¿Conseguirán esta vez alcanzar la fama o se quedará de nuevo en un fallido intento?

All-Stars

Este nuevo título, denominado All-Stars Island, tiene una jugabilidad tipo Runner donde nuestros héroes correrán sin parar en unos escenarios ambientados en las sagas de Playstation mientras recogen todas las chapas de Coca Cola Zero que puedan. Desarrollado por Zoink Games, su lanzamiento se espera durante las próximas semanas y podréis descargároslo sin coste alguno. Además, si tenéis alguna Coca Cola Zero en casa comprobaréis que detrás de sus etiquetas se esconden códigos QR que os permitirán desbloquear nuevos movimientos dentro del propio juego.

Y yo, inocente de mí pregunto ¿Qué necesidad tiene Sony de desarrollar un juego así para móviles? ¿No sería más conveniente atender a tu consola portátil que la pobre llora de agonía sin un catálogo que la respalde? Enfin, el tiempo dirá si tiene éxito o no, hasta entonces buen fin de semana a todos y como diría Coca Cola dadle sabor a la vida.

  1. Hacia mucho que no veia “putasmierdas” de juegos comerciales como este, desde los de red bull.
    En fin, nada que comentar al respecto sobre este movimiento de marketing de cocacola tan mediocre. El típico juego endless runner que se bajan los chavales los primeros dias por curiosidad… y nunca mais vuelven a jugar.
    pero bueno, tampoco es que la publi descarada sea nueva en este mundillo y en 2 meses nadie se acordará de el, así que…
    Tendrían que mejorar mucho mas el “allstars” para la gente que lo compró, y dejarse de tontás de estas XD

Deja un comentario