CoD: Black Ops Cold War Temporada 2. Welcome to the jungle

Activision y Treyarch han presentado el primer adelanto de la segunda temporada para Call of Duty Black Ops Cold War. La historia continúa después del ataque de Stitch al Mall at the Pines que terminó con el secuestro de Adler, el cual se encuentra en camino a un lugar bastante conocido.

black ops cold war

Por ahora solo trailer

Es común que el primer adelanto de una nueva temporada de Call of Duty nos de muchas pistas respecto al contenido que estará llegando. Es así como podemos ver tres de los nuevos operadores, Wolf, Rivas y Naga. De igual manera tendremos una nueva racha de bajas, la minigun.

Uno de los momentos más interesantes del trailer es cuando el lugar de destino para Adler, Verdansk. Este parece ser el punto en el cual Black Ops Cold War presentará la actualización del mapa de Warzone y su versión del battle royale, ya que las épocas de Modern Warfare y la edición actual del juego son muy diferentes.

No se sabe que esperar

Bueno, si hay algo conocido respecto a estas actualizaciones, será de gran tamaño del archivo de actualización (espero equivocarme). Por lo demás, solo queda esperar el anuncio por parte de Activision que muestra las novedades a lo largo de la temporada, pero desde ya se habla de zombies y probablemente un nuevo mapa multijugador ambientado en la selva.

Esto último se deduce por el tráiler, donde los acontecimientos se presentan, precisamente, en una zona selvática. También podría ser una parte del nuevo Verdansk, del cual se cree, ya se han ido presentando secciones a través del juego bomba sucia. Lo único claro es que el 25 de Febrero llegará CoD: Black Ops Cold War Temporada 2.

black ops cold war

Deja un comentario