Colabora con AB y alcanza la Gloria Eterna

Colabora con AB y alcanza la Gloria Eterna. O casi. Si te gusta leer AB y otros blogs de videojuegos y expones tu punto de vista en los comentarios y foros varios ¿Por qué no vas un paso más allá? Akihabara Blues busca a gente como tú, amantes de los videojuegos, de la polémica, gente que ve más allá de la noticia, que sabe leer entre líneas. Si te interesa, deja tu comentario y te daremos permisos para que subas tus borradores. Los corregiremos, maquetaremos… Y de aquí al cielo.


Haz como Roswell y lúcete en AB

  1. Me gustaría intentarlo, pero la verdad es que tenéis la mayoría de noticias ya análisis bien cubiertos, así que no sabría por donde empezar. De todas formas dejo mi candidatura, por si “ancaso”.

  2. Hola! Como funciona exactamente esto? se tienen que mandar analisis y comentarios obligatoriamente o se pueden mandar tambien tiras comicas? hace falta que tengan algun tipo de periodicidad o se pueden ir mandando las colaboraciones cuando uno se lo pueda permitir? Gracias!

  3. Me apunto.

    Decidme qué es lo que os hace más falta (noticias, análisis… whatever) que me sobra tiempo, tengo manos ociosas y el redtube ya lo tengo muy visto.

Deja un comentario