Comienzo a entender el por qué de Natal

No lo tenía muy claro. Que si un conjunto de cámaras capaces de capturar tu posición en el espacio… pues vale. Que me voy a tener que poner de pie para jugar y hacer volteretas delante de la tele. Más o menos lo tenía asumido. Pero no, tonto de mi, la verdadera utilidad de Natal estará en los juegos de citas con face tracking y realidad aumentada. Es decir, los que saben hacia donde miras y te muestran algo en consonancia y los que incluyen parte de la realidad como experiencia dentro del juego. Mirad el vídeo de éste dating game para PC y entenderéis mejor lo que os quiero decir. Vamos, que en el minuto quince imaginad que no es vuestro dedo… divertido no sé si será pero nos vamos a echar unas risas cuando se lo enseñemos a los colegas que pa qué.

  1. Anda que… xDD La pajilla elevada a su máximo exponente ¿no? xDD Esperemos que este juego no se lo compre el tío de la novia del palo de golf, porque si no ya… x’D

  2. XD Esto es un paso mas para la aplicación de la “Ley de Kerensky”: Al final todo invento tecnológico acaba sufriendo las modificaciones necesarias para ver tías en pelotas.

Deja un comentario