John Cleese en Fable III

No debe hacer falta que os diga quién es John Cleese, pero como su nombre no es tan conocido como su cara sólo os diré que es Hitler en este vídeo. El mítico actor británico pondrá su irreverente voz al servicio de Mr. Hype, dando vida al mayordomo Jasper cuya presencia en el juego será constante para ayudarnos, hacer un comentario jocoso o advertirnos de algún peligro. En el siguiente vídeo, un nuevo diario de desarrollo del juego, podemos ver también los mapas tridimensionales del juego. Sin embargo tendremos que esperar hasta el E3 para ver in situ el cómo se integra Natal en el juego.

      • aparte… no se a los demas, pero a mi mucho no me importa q se haya ido…

        pues como miles de personas se van cada dia no?

        no se me malentienda, no es q sea un frivolo que no tenga respeto, respeto su trabajo y su estatus, solo que bueno, pues si, llego su hora, y si pasais por cualquier tanatorio vereis q hay como 100 igual que el, a los que no se les da l amisma importancia…

        Ademas, no es el tema de este blog.

        • Jaume, no me jodas, se tocan muchos temas que no se ciñen 100% al tema videojuegos en el blog. Que luego te importe poco, mucho o nada su muerte, pues allá cada uno; pero vamos, que Ozores además de muy buena gente es una de esas caras/voces de toda la vida y que encima nos ha proporcionado infinidad de momentos hilarantes. Eso no puede decirse de cualquiera por mucho que todas las vidas merezcan el mismo respeto… Bueno, todas no, será que yo soy mala persona, pero a unos cuantos no es que no me importaría sino que me gustaría verles fiambres (pederastas, terroristas, estafadores que dejan en la calle a gente pobre, los que «meten la mano» en las ayudas humanitarias… bazofia que no aporta nada más que miseria y dolor a este mundo).

          Y conste, creo que huelga decirlo, pero bueno, que no soy amigo de mitificar a nadie ni de comulgar a pies juntillas con pensamiento único alguno. Pero me parece que se ha pasado de puntillas ante la pérdida de un gran cómico, hablo a nivel nacional, y si me permití mencionarlo aquí es porque lo consideré oportuno.

          PD: Y no, no me he mosqueado, joer, que en cuanto que hablo en serio y no todo es jijijaja alguno me pregunta que si estoy enfadado. Ni tengo especial mala leche por estar jodido, tengo la misma de siempre… XDDD

      • Pero eso son cosillas político- deportivas sin importancia, la crisis no existe y el nuevo régimen progre lo tiene todo controlado (todavía no tengo claro que se haga esa huelga, al loro). No hay… Prisa, seguro que en un par de meses el Ibex vuelve a los 15.000. Jé!

        Ironic Mode OFF.

        La de Ozores es una gran pérdida, y lo más triste es que algunos de los más jóvenes ni siquiera saben quién era ese señor.

        http://www.youtube.com/watch?v=H1a8Bxdv8xU

        PD: Por cierto, aprovecho para comentar un par de cosillas. Una, ya tengo en mis garras el Alan Wake, a ver cuándo puedo probarlo. Y dos, a ratos no me deja entrar en el foro; aunque reinicio y problema solucionado. Qué cosas! XDDD

        😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + trece =