Como la serie Perdidos escrita por Stephen King y dirigida por David Lynch

Con tan nada presuntuosa sentencia ha descrito Robbie Wach el videojuego Alan Wake. Además ha confirmado lo que todos sabíamos: que la experiencia se actualizará mediante contenido descargable. El juego tendrá una serie de episodios y pagando más podremos descargar nuevos episodios. Y como no han anunciado fecha que es lo que realmente nos interesaba, os dejamos con el trailer que han mostrado en el CES.

  1. Que cabrones con los dlcs de los huev=(/?)(&/?.

    Aquí un servidor que se lo iba a compra el primer día que saliese quizás se espere a una futura edición Gold con los dlcs incluidos y al mismo precio… si puedo aguantar las ganas me espero a pesar de que es el juego de 360 al que más ganas le tengo… por juegazos este año para matenerme entretenido no va a ser.

  2. Buff, a mi también me fastidia enormemente lo del DLC y seguramente no me los compre (salvo que los saquen en packs o, que no creo, a precios bajos) pero el juego tendrá que caer de salida. Llevo esperandolo desde que lo anunciaron.
    Hype!

  3. hmmm jode lo de los episodios descargables… Si almenos el juego fuese mas barato.. pero no, seguramente sacaran un juego inacabado a precio regular y luego nos querran sacar mas perras en el DLC… vaya tela.

    yo le tengo muchas ganas a este, pero cuando llegue el momento veremos…

  4. Pues prepararos para la siguiente generación….buff la que se avecina. Juegos más caros (xq programar para las nuevas máquinas es más caro, si ya….) y todo por DLC de los cojones.
    Como esto siga así y vaya cada vez a más, se de uno que se baja de este tren para siempre.
    Manda cojones con lo putos DLC!!!

Deja un comentario