Comparando GTA V y GTA San Andreas con esta foto

¿Queréis saber cuánta diferencia gráfica va a haber entre GTA V y GTA San Andreas? Ahora podéis hacerlo gracias a esta foto publicada en Twitter por una cuenta de fans de GTA V que está a la última con todas las novedades.

Como veis la diferencia gráfica tras los 9 años de diferencia entre ambos juegos es más que considerable, sobre todo si tenemos en cuenta todos los edificios de fondo que podemos ver en la imagen de la ciudad de Los Santos en GTA V.

¿Cuántos de vosotros estáis sin vida y con ganas de viciaros de lo lindo a lo nuevo de Rockstar?

Aquí debajo os dejo el último tráiler de GTA V y un gameplay de GTA San Andreas que hemos subido al canal de YouTube de AKB para que vayáis recordando viejos tiempos y para ayudaros a pasar el mono.

  1. Teniendo en cuenta lo pijos que son en Rockstar para escoger las imágenes promocionales, me extraña mucho que hayan usado esa imagen comparativa para promocionar a GTA V. Realmente parece que están promocionando San Andreas, un juego de la generación pasada.

  2. Mira las comparaciones q hacen comparan un juego de 2004 con uno de 2013
    obvio q va a tener mas graficos comparen juegos de un mismo año

    • Yo no veo lo malo de comparar asi los juegos. De hecho creo que el fin de hacerlo es para emocionarnos más. ¿Cuantas horas de vicio no nos pasamos con GTA SA?
      Apunta para ser uno de los mejores juegos de la historia.

Deja un comentario