Comparativa gráfica de God of War Collection

Si no estáis muy puestos en el tema alta definición e ilusionados os comprásteis un televisor Full HD, le enchufasteis la PS2 y vuestra mujer os tuvo que llevar a urgencias porque os dio un dolor muy fuerte en el pecho mientras os sangraban los ojos… no os preocupéis, no sois los únicos. Para eso está Sony, que por el módico precio de 40 $ te venderá un blu ray con dos de sus juegos de PS2 en alta definición… si eres yanqui. Si eres de culolandia te aconsejamos que para jugar a la PS2 te compres una tele de tubo (aunque probablemente sean ya más caras que las plasma) y que mires la siguiente comparativa gráfica de God of War Collection que te permitirá contemplar por vez primera a Kratos a tope de resolución.

  1. Vaya lavado de cara. Le sienta de muerte a Kratos 😀 Importación al canto.
    Eso si, las cinematicas se ven exactamente igual, pero era una buena excusa para mostrar tetas. Bien por GT.

  2. ffff 40 dolaracos por eso?? lo vi la semana pasada en otra web, no recuerdo cual.. y la verdad es q no me vale la pena pagar ese dineral por un aumento de resolucion… ni se han currado unas mejores texturas…

    prefiero jugar los q ya tengo en ps2 y luego ya jugare al 3…

    solo vale la pena si no tienes los dos primeros y los quieres jugar.. sino… puff

  3. Exactamente lo que me pasó a mi cuando me compré la tele HD, enchufe la ps2 y me entraron ganas de vomitar. XDD. En las fotos de IGN se nota tela el cambio de resolución y sobre todo el antialiasing, aunque sigue siendo un juego de la anterior generación.

  4. Hombre, no me digais q no veis diferencias en el detalle, el antialiasing y la diferencia de borrosida, por q es clara (estais dandole al botoncito de HD?)
    Obviamente no van a cambiar el juego completamente, ni a retocarle todos los escenarios, pero para los q no jugamos a los anteriores (yo por lo menos la primera parte no la caté) este lavado de cara viene genial para retomarlos.

  5. Yo si veo mayor nitidez en el juego. Por desgracia o por fortuna, no tengo lestoos titulos en ps2, asi que si me hare con este pack con el tiempo. Eso si, donde notas de verdad la diferencia, como decis, es al ver en tu tele una version u otra…

  6. Para los que no tienen el juego, como yo, que le regalé todo lo de PS2 a mi hermano, esto viene genial. Yo tenía ganas de rejugarlo, y ahora mismo, en algún avión, esta edición está volando directa a mi casa esperando ser jugada. Ya comentaré si las tetas se ven o no mejor cuanto lo pruebe xD

    Bye-nee

Deja un comentario