State of Play. La mascota sacando la cara

Tuvimos un nuevo State of Play y como siempre las expectativas fueron altas. Tristemente es poco lo que se puede destacar y solo un puñado de juegos, donde se encuentra Astro Bot, fueron llamativos.

state of play

Mascota al rescate

Como si se tratara de otras épocas, el juego más llamativo del último State of Play fue Astro Bot, una secuela del título que llegó con el lanzamiento de PS5 y que nuevamente aprovecha las franquicias y las consolas de Sony para traernos una aventura de plataformas llamativa.

Lo otro para destacar sería Path of Exile 2 y Monster Hunter Wilds, dentro de las novedades. Se oficializó el lanzamiento de God of War Ragnarok para PC, al igual que Until Dawn, el cual estará llegando a PS5 también.

astro bot

Sin pena ni gloria

No se si el sector se está quedando sin ideas o se está pegando de lo popular, pero la mayoría de los juegos vistos en el State of Play son copias casi calcadas de otros títulos. Playstation Studios presenta Concord como una apuesta para los juegos 5v5, donde también va a estar Marvel Rivals, ambos muy parecidos a Overwatch.

Ballad of Antara parece un souls, incluso en su apartado artístico y para rematar tenemos varios remakes como el mencionado Until Dawn y Silent Hill 2, este último, que llegará en octubre de este año, sigue generando más dudas con cada trailer.

concord

Esta ya la vi

No tuvimos adelantos, ni siquiera teasers, de franquicias potentes de Playstation, como uncharted, the last of us o incluso algo de Insomniac. Concord se presentó como ese gran nuevo juego, que a mi parecer se siente como uno más dentro del género y no le veo futuro.

Esto me recuerda las épocas de Microsoft donde a pesar de tener muchos estudios, no lanzaba nada nuevo y dependía de algunos exclusivos temporales. Incluso en ese momento lanzó un título de combate por equipos, Bleeding Edge, con el cual no pasó absolutamente nada.

Los adelantos del evento

Al final tuvimos un State of Play bastante flojo y es momento de que Sony se ponga las pilas para por lo menos generar ruido con sus franquicias, que bastante buenas si son y logran generar muchas expectativa.

Pero bueno, aqui les dejo los adelantos de los diferentes titulos publicados durante la presentación:

Concord

God of war Ragnarok

Dynasty Warriors Origins

Infinity Nikki

Ballad of Antara

Marvel Rivals

Where winds meet

Until Dawn

Path of Exile 2

Silent Hill 2

Monster Hunter Wilds

Astro bot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =