Cómprate un juego y haz una buena obra

Chime , disponible en el Bazar de Xbox Live, es el primer juego de OneBigGame, una especie de fundación en la que diferentes profesionales del sector colaboran para crear videojuegos cuyos beneficios se destinan integramente a proyectos solidarios. La noticia es que Chime ya está aquí y lo puedes comprar aquí. Por cierto, parece que el título tiene mucho potencial, aparte de su espíritu solidario, claro.




Y si te sientes más generoso aún puedes destinar unos escasos 7 € en descargarte el disco solidario Hope 4 Haití Now. Ya lo había puesto en el Blog de la Comunidad y en el Foro de AB, pero creo que la coyuntura es propicia. Algunos de los artistas más importantes del panorama musical internacional, como U2, Sting o Madonna han grabado en directo un total de 20 canciones para montar un álbum benéfico para los damnificados por el terremoto de Haití.

  1. Acabo de probar la demo y la verdad es que engancha bastante, y eso que la demo es de las más limitadas que he visto nunca… Me parece que lo pillaré.

  2. Ayer lo compre. La verdad es que me ha sorprendido bastante como algo tan sumamente sencillo puede enganchar tanto. Sin duda es recomendable para jugar cuando no tienes mucho rato o mientras esperas que se conecten los colegas en el live.

Deja un comentario