League of Legends: Consejos de bienvenida para el Nivel 30

Todos los que hemos llegado a nivel 30, al principio nos creíamos que nadie nos podía hacer frente, nadie, normal, estábamos al mayor nivel del League of Legends ¿Quién nos iba a parar? Ya podíamos acceder a la cola de clasificatoria y demostrar nuestro nivelazo como Nivel 30 que somos.

Sin embargo más tarde, nos damos cuenta que éramos los más noobs de este juego y nos reímos de nuestro yo del pasado.

League of Legends

Pero para eso estoy yo aquí, para enseñaros unos consejos básicos sobre el metagame de League of Legends, para que no os pase como a muchos jugadores que llegan al nivel 30, empiezan a jugar clasificatorias desde el principio y se plantan en Bronce V, después salir de allí es difícil y estresa muchísimo así que vamos a intentar desde este post evitar este caso y hacer que tu experiencia en League of Legends sea la mejor posible.

  1. Acostumbrarse al metagame. Es fundamental acostumbrarse a jugar con un top, un mid, un jungla, un adc y un support porque si quieres llegar un poco lejos en las ligas de clasificatoria debes respetar dichas posiciones siempre, ya que es la manera más efectiva de jugar a League of Legends.
  2. No te lances a las clasificatorias a las primeras de cambio. Es muy importante acostumbrarte a este nuevo juego que se implanta a nivel 30 ya que te darás cuenta que no tiene nada que ver como se juega a niveles bajos a como se juega ahora. Cuando ya lleves unas cuantas partidas jugando de esta manera podrás empezar a jugar las primeras diez partidas de colocación que decidirán la liga que te corresponde. Ten paciencia para jugar las clasificatorias.
  3. Aprende a jugar de todos los roles. Ayuda muchísimo saber cómo se juega en cada línea y tener unos 2 o 3 campeones que te gusten para cada una de ellas, aprende sus puntos fuertes y débiles y contra que campeones son mejores o peores.
  4. La jungla. Ese gran desconocido antes del nivel 30, es una de las posiciones más con más influencia del juego ya que es la única que desde el principio de la partida se va moviendo por todas las líneas ayudándolas. Aprende a jugar bien jungla desde el principio porque es de las posiciones más difíciles y te ayudara a ganar partidas tu solo.
  5. Mira streamings de profesionales. Ayudan y mucho, sobre todo si son españoles y tienen más o menos pocos viewers ya que pueden responder a tus preguntas sin ningún problema. En mi opinión Reventxz y Motroco son los mejores streamers españoles aunque no dudéis por pasaros por nuestro canal de Youtube para aprender siempre algo más.

  1. Aunque no tan profesionales yo recomiendo algunas canales que tienen guías muy buenas, o que simplemente viéndoles aprendes a jugar.
    En general, que es muy conocido, KNekro.
    Y que destaca en jungla y aporta mucho conocimiento técnico, RevenantL0L.

  2. ay dios que tiempos aquellos xD, es una verdad como una catedral eso de que al llegar al nivel 30 sientes que eres una maquina, cuando en realidad empiezas a aprender al llegar a ese nivel

  3. Pingback: Análisis de SMITE para PC

Deja un comentario