Consigue chucherías totalmente gratis

Admítelo, te encantan las chuches, pero tu economía no te permite gastarte la paga ni en una mísera bolsa de pipas. Debido a la crisis, son muchas las empresas que agudizan el ingenio para lograr atraer a nuevos consumidores y darle un pequeño empujón a las ventas.


Belros, la popular tienda de dulces y caramelos, no pretende ser menos y ha logrado captar la atención de los usuarios de smartphones gracias a Hungry Monster, un divertido y simpático minijuego donde podemos conseguir golosinas y caramelos totalmente gratis y de forma real. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo…

La historia de Hungry Monster es bastante curiosa. Ha sucedido una terrible desgracia en el planeta Tierra, y es que se han acabado todas las chucherías del planeta. Nuestro amigo Hungry Monster, un mágico ser que sólo se alimenta de chuches corre un grave peligro, siendo nuestro cometido salvarlo de tal desgracia recolectando todas las golosinas que podamos.

Es un título muy alegre y colorido que cuenta con 76 niveles en 5 mundos diferentes. Uno de estos mundos sólo se puede desbloquear si nos situamos cerca de una tienda Belros, pues el juego hará uso de la geolocalización. Si estás cerca de una tienda podrás desbloquear dicho mundo y por tanto nuevos niveles para el título.

hungry monster

A medida que progresas en la aventura y superas sus logros, recibes tickets digitales con un código que podrás canjear en las tiendas Belros por productos totalmente reales. Cada ticket sólo puede ser canjeado una vez y es tan simple como mostrarlo desde la pantalla de tu teléfono al dependiente de la tienda, pudiendo conseguir premios tan suculentos como una bolsa de palomitas o tu propio peso en chucherías. Mola ¿Verdad?

hungry monster

La aplicación es totalmente gratuita y ya puedes adquirirla en tu iphone o dispositivo Android. Yo ya he conseguido una merienda gratis ¿y tu?

Vía | Hobbynews

  1. Yo ya he conseguido una merienda gratis y un ticket canjeable por chuches, ahora voy a por el premio gordo, mi peso en chuches, 80 kg en chuches madre mia… xD hay más premios gordos, me pregunto cuales serán 😛

  2. Hola law, el juego si esta disponible para android, mas que nada porque es la version que yo estoy jugando. Lo han retirado temporalme de la store por contener muchos bugs que deben ser reparados. En breve volveran a colgarlo 😉

Deja un comentario