1. Psss, esto es un poco como todo en el mundo de la información: que si unos pagan noticias, que si otros reciben detalles, que el que más morbo pone, vende más…
    No tengo una opinión muy formada sobre la información de videojuegos en España, pero meter en el mismo saco a Anait o a este blog con Vidaextra o Meristation, pues no lo veo.
    Ejemplo: Meri clavó un 9 a Assasins Creed, y todos sabemos que Ubisoft paga por reviews. Aquí, os han invitado a Londres por lo del MAG y os ensañais con él xD
    Sobre noticias absurdas/repetidas/mismos contenidos…Si el juego es bueno, todos lo veremos así, ¿no?

  2. el chaval ese tiene mas razon que un santo, lo que pasa es que NUNCA aceptais una mala critica, os creereis muy buenos supongo, cuando hay blogs que os pegan 200 vueltas en humildad y en todo, asi sois de gafapastas…y dinero no os pagan pero buen dinero tienen que valer los juegos, perifericos y demas parafernalia que os regalan, eh!!! de eso no hablais!!!

  3. dada mi situacion actual yo me venderia y si hace falta en tele5 y en directo.detodas formas no espereis mucho de los creadores de darksiders despues del microanalisis(ya que hablamos de humildad y que no se aceptan las criticas).

  4. Ya lo puse esta mañana el El Blog De Manu, tiene razón en que hay muchos blogs de ese tipo, demasiados, pero precisamente por eso tengo los 7 en castellano y 2 en inglés que me interesan en el lector de feeds (ahora uso el feedly, antes el sage), me leo los titulares y si un artículo me interesa, me lo leo entero (y a veces hasta comento).

    Me parece bien que este tipo de blogs existan, pero considero que hay demasiados iguales (o muy parecidos). Por eso sólo sigo los que me interesan.

  5. Yo aún soy virgen y puro, ni la he visto, ni pienso verla. Y para que veais lo “guay” que soy, tampoco he visto la primera parte.

  6. Falta de humildad? Desde el momento en el que Kristian poto en un Podcast esta prohibido decir algo asi xD

    PD.En parte tiene razon, hasta yo tengo un blog (amateur, a mi no me paga ni el tato xD) y hay muchas veces que hago como kristian, porque para que poner lo mismo que hay en 5 blogs mas importantes? Esto no es una lucha y lo mejor es escribir algo que te agrade a ti y a quien te lee, y no se vosotros, pero yo a mis 20 visitas diarias las tengo contentas de esa forma xDDDDDDDDDDDDD

  7. Pues he intentado comentar en tu blog y no me deja, vaya follón con la dichosa palabra de validación, no sale donde escribirla y no me da válido el comentario.

  8. bueno señores para el que piense que estos son unos vendios y que les falta humildad.que se dedique ha leer los microanalisis y el foro y ha si se despejan las dudas.

  9. Yo voy a hacer crítica y voy a darle la razón a Manu, es más, llevo pensando lo mismo desde hace bastante tiempo. Él no ha querido decir que seamos vendidos, sino que todos damos cobertura a lo mismo, de forma muy parecida y sin demasiado esfuerzo cualitativo por nuestra parte y debo darle la razón. Al principio del blog hacíamos otra cosa, creo que escribíamos más cosas de calidad, más cosas ingeniosas, ofrecíamos cierto contenido distinto… pero no nos leía nadie. Poco a poco esto fue cambiando y sí, ahora somos como muchos otros blogs que contamos prácticamente lo mismo en cuanto a noticias.

    Que hay cosas que se pueden aportar que nos diferencian a unos de otros, efectivamente, las hay. Pero su porcentaje no es tan alto como debiera, pudiera o necesitásemos.

    • Yo estoy con toño, pero hay un cosa que el sabe y que no ha querido mencionar.

      Si en un blog empiezas a tener cierta popularidad, tienes lectores habituales, y unas visitas diarias, mantener un contenido propio como Manu indicaba en el articulo, es literalmente imposible, sobre todo cuando son solo dos personas las encargadas de hacerlo (colaboraciones de aruku y demas aparte), sin olvidar que cada uno tiene su trabajito de mileurista durante toda la semana.

      Me podria extender mucho mas, pero tengo que ir a planchar camisetas, y entre tanda y tanda, hacer algun banner (siempre y cuando no este mi jefe cerca).

  10. Pingback: Tweets that mention Conversas trascendentales con Roswell (I) | Akihabara Blues -- Topsy.com

  11. jaja, la entrada mas imbecil del blog y una de las que mas comentarios tiene? (A parte la de la chica para NFS).

    Si quereis venderos (yo me apunto) empezad un proyecto nuevo para venderos, pero dejad AB tal y como esta, con la gente que somos, que es como se disfruta… vendeos en otro lao, pero mantened AB con estos aires de frescura!!!

    • Con los tiempos que corren para el cine de terror, Arrástrame al infierno es cojonuda. Comparada con Evil Dead posiblemente no, pero tampoco pierde tanto en la comparativa

      • Arrastrame al infierno es una caricatura del cine del terror. Posiblemente de lo peorcito que he visto en su genero ultimamente.

        Dejate de mariconadas y pillate Anticristo (Lars von Trier).

        • “pajillas sanguinolentas”. La tengo bajada desde hace tiempo pero no he sacado tiempo para verla.

          Arrástrame al infierno es tan caricatura como lo es Evil Dead, sustituye a la gorda encerrada en el sótano por la vieja bruja y juntas todos los estereotipos posibles. Evil Dead tenía otro sentido del humor que se fue marcando en las siguientes películas por la actuación del protagonista, cosa que en esta ocasión era imposible. Pero repito, si la comparas con cualquier película de terror de los últimos 10 años puede ser la mejor con diferencia.

          La que es mala de cojones es la de San Valentín Sangriento 3D, dios que yuyu.

          PD. Me estoy tragando una colección de la Hammer que mi cuñado le ha regalado a Marta por Reyes simple y llanamente espectacular.

        • De los ultimos 10 años?
          Ju-on(jap), The Ring (jap), Los otros, Alta Tension, Martyrs, Cube, Deathwatch, El exorcismo de Emily Rose, Identidad, They, Anticristo … vamos me puedo aburrir de hacerte una con peliculas de terror mejores que “arrastrame al infierno”

  12. Para mi gusto de todas las que has dicho las dos únicas que la superan son Los otros y Martyrs que es lo máximo, pero el cine de terror japonés está para mi gusto sobrevaloradísimo pero con El exorcismo de Emily Rose me has matado ya

    • La trama esta muy lograda, y el papelon de la tia es brutal. Si te gusta el rollo del Exorcista y demas, es de obligado visionado.

      Y respecto al cine japo de terror, al final termino saturando, pero ju-on y ring (maximos exponentes), crearon escuela y son una autentica maravilla dentro del genero.

      • De terror las que más me han gustado ultimas, por no decir casi las únicas, son las gabachas: Calvario, Ellos y Martyrs. Arrástrame, voy a corregirme, dentro del cine de terror yanqui de los últimos años me parece la mejor.

        • No has visto alta tension??… pues fue la que volvio a poner a francia en el “candelabro” del cine de terror.

          Calvario esta guapa tambien XD.

          Por cierto, y aunque tiene mas de 10 años… “Ravenous” (peliculon del 15).

  13. Es que esto es como los telediarios, todos dan las mismas noticias pero lo hacen de forma diferente y cada uno ve el quele da la gana. En los videojuegos pues claro que hay las mismas noticias en todos porque son las que hay. O dices las mismas o no las dices. Después cada uno tienesus contenidos propios como podcasts, reportajes,etc. Lo mejor es que cada uno elige los blogs que visita y si uno no te gusta, pues “cambias de canal”. Por mi parte, seguiré visitando AB diariamente durante mucho tiempo 😉

  14. Toño, Arrastrame al infierno no es de miedo, es una comedia con un par de sobresaltos, no me partí la polla nada xDD y la sala de cien en la que la vi lo mismo.
    Lo más gracioso es el motivo por el que la vi en el cine, fui con mi novia, y después de media hora decidiendo la película (creo el Tren Pelham dijimos), compramos la entrada, nos metemos en la sala que ponía en la entrada, empieza la peli… y yo un pco =S, le digo a mi novia… ¿esta es la del tren seguro?… La tía de la taquilla se equivocó al darnos la entrada u.u xDD

    • a mi paso lo mismo en le cine con mi novia… fuimos a ver una que ella queria (no me acuerdo, pero pastel fijo)… y la tia de la taquilla (tb era tia) se equivoco y nos dio dos para Death Race…. almenos disfrute un poco de explosiones y chorradas del estilo! XDDD

Deja un comentario