1. Es una gozada poder tener tu propio meteosat en tiempo real, poder hacer girar el planeta como si fueras dios, poder comtemplar el corte del sol en el planeta, ver las camaras en tiempo real de las ciudades aunque en muy pequeño, y escuchando tu musica preferida o la de la misma aplicacion, es parecido a google earth, ahora a ver si consigo poner las noticias en español, Pero me ha sorprendido gratamente.

  2. Está curioso el invento, que aunque no supone nada especialmente nuevo se agradece bastante (sobre todo por la información del tiempo vía satélite). Tengo ganas de ver un ciclón en acción (si no afecta a nadie mejor)

  3. Esto se puede quedar bastante majo si van metiendo parches para ver más ciudades, poder ampliar un poquito más y poder acceder a las noticias en varios idiomas (son de Google News, así que no debería haber problema). Es una buena manera de darle un valor añadido al uso de Folding@Home, a ver si así la gente colabora un poco más con el proyecto.

  4. Lo de las webcam son capturas, en ninguna he visto movimiento y las noticias estan todas en ingles, supongo que se podrá cambiar el canal para verlas en Español. Es como si tuvieras un explendido salvapantallas mientras cocinas o realizas otros kehaceres de casa !!! NO TENIA NI IDEA DE DONDE ESTABA ISLAMABAD !!! 27º LLOVIENDO 😉

Deja un comentario