Cosas raras y noticias de videojuegos del Día (IV)


Por separado no me tientan lo suficiente como para escribir un post de cada una de las siguientes notícias y cosas raras del día, pero cada una de ellas tiene algo que hace que no pueda dejar de, al menos, enumerarlas:

* Los Final Fantasy llegan a iPhone/iPod Touch. Algo definitivamente ha cambiado.
* Sony registra www.playstationarc.com. Sigue libre www.playstationcimbelshock.com.
* New Super Mario Bros. Wii vende 10 millones de unidades y me devuelve la esperanza de que no sólo hay casuals ahí fuera.
* Mass Effect 2 no ha salido pero sí algunos add-ons disponibles a través de Xbox Live. Por cierto, ¿Qué le preguntarías a sus creadores?
* El espíritu de Tomonobu Itagaki sobrevuela la PSP.

  1. Coño, ya puedo jugar a las FF, para que no me crucifiquéis tanto la próxima vez que aparezca por el podcast xDDD Aunque el que vosotros decíais era el 7, ¿no?

      • Con que le eche media hora al 1 o al 2 date con un canto en los dientes, que yo en el iTouch soy más de juegos simplones (Pang, Buscaminas, ajedrez.. xD).

  2. Je, je lo de los add-ons de Mass Effect 2 ha sido un “que me los quitan de las manos” en toda regla, y encima gratis. Alguien en Bioware se olvidó de ponerle precio xD

  3. Yo creo que el público de la wii sigue siendo Casual. Mario Wii es un juego divertido sobretodo jugando con otras personas. Y creo que esa es la razón del éxito, el hecho de ofrecer la posibilidad multiplayer simultaneo. Mario no es un juego para HarcoreGamers, sigue siendo un juego casual que puedes ir pasandotelo mientras echas partidas con tus amigos.

Deja un comentario