Crash Team Racing está de regreso y mi niño interior está feliz

Este era uno de los anuncios cantados para The Game Awards y ya se ha hecho oficial. Crash Team Racing estará de regreso, por ahora en Playstation 4, pero no dudo que luego haga su arribo a las demás consolas. Felicidad es lo que siento en este momento.

Crash Team Racing

Con el pedal a fondo

Desde que llegaron las remasterizaciones de Crash Bandicoot y al ver sus buenos resultados, muchos comenzamos a pensar en la posibilidad de otro regreso, Crash Team Racing. Nuestras suplicas fueron escuchadas y Activision estará trayendo de regreso este gran juego.

Eso sí, todavía falta para poder poner nuestras manos en el volante, ya que el título estará disponible a mediados de 2019 y por el momento como una exclusiva de Playstation 4. Lo que más hype me ha despertado es ver todos esos personajes y pistas con gran calidad gráfica, pero además los recuerdos de mi infancia.

Uno de mis juegos favoritos

Crash Team Racing es uno de mis juegos favoritos, la cantidad de horas que pasé con este título es incontable, ya fuera solo o acompañado, CTR ocupó mis mañanas, tardes y noches. No suelo ser un romántico de los juegos de antaño, pero este anuncio me llegó.

Ahora con todas las novedades que trae y en especial la posibilidad de juego online, parece que estará ocupando varias horas de mis días nuevamente. Desde ya este se convierte en uno de mis juegos mas esperados del 2019.

Crash Team Racing

  1. Buenas.
    Al igual que tú me me alegra mucho que hayan sacado un remake de este juego porque me hace recordar mis mejores momentos de la infancia. También esta muy bien que hayan añadido el plus de dificultad ya que si has jugado los originales es muy sencillo pasarte éste.

Deja un comentario