Icono del sitio Akihabara Blues

¿Cuál es tu GOTY 2015? La comunidad de AKB al habla

Se acerca el final de este año 2015 y una vez más AKB sigue con ganas de vivir el mundo de los videojuegos junto a su comunidad, pues al gin y al cabo sois vosotros los que nos movéis a estar cada día frente al teclado. Hoy os preguntamos sobre cuál es para vosotros el GOTY del Año 2015.

ACTUALIZACIÓN: Disculpa las molestias, si has votado usando el formulario, por favor, vuélvelo a hacer en los comentarios. Gracias.

Seguramente os preguntéis por qué estamos iniciando esto tan temprano, en pleno mes de noviembre; y la respuesta es muy sencilla: nos vamos a Granada. La edición de este año de Granada Gaming está a la vuelta de la esquina y queremos dejarlo todo listo antes de viajar al sur de España y desvelar allí los ganadores de los GOTY de AKB.

En los comentarios tendréis que elegir vuestros tres juegos favoritos de este año 2015 (lanzados entre el 1 de enero de 2015 y el 1 de diciembre de 2015) con 3 puntos para el primero, 2 para el segundo 1 un punto para el tercero. Ejemplo:

>> Ori and the Blind Forest 3 puntos, The Witcher 3 2 puntos, Fallout 4 1 punto

Aquí debajo os dejamos una lista de algunos de los juegos más importantes del año, como guía, pero puedes votar a cualquiera que haya salido durante el período indicado:

La fecha límite para votar los GOTY es el 1 de diciembre. Muchas gracias por acompañarnos un año más.

Recuento de votos:

Salir de la versión móvil