[AKBTV]: Heroes of the Storm Beta, Raynor lo da todo y... perdemos

Heroes of the Storm está siendo una de las betas más buscadas por los jugadores, sobre todo tras el movimiento de Blizzard de ponerle precio. Por fortuna, hemos tenido la oportunidad de jugar a este MOBA desde el mismo momento de la alfa y ahora, con la beta, empezamos serie de gameplays para que conozcáis un poco a los héroes de este juego.

Heroes of the Storm

Para este primer gameplay he escogido uno de los DPS más simples del juego: Raynor. El héroe de StarCraft 2 es uno de los personajes más divertidos de jugar a pesar de usar solo un par de botones y tiene bastante aguante gracias a su “E”, que se activa cuando tienes poca vida y te da un subidón de adrenalina. Como vais a ver en el vídeo, damos guerra hasta el último momento a pesar de perder, incluso en algunos momentos parece que vamos a darle la vuelta a la partida. Sin duda, tras algunas partidas, por no decir bastantes ya a Heroes of the Storm está claro que, a poco que arreglen algunos personajes que están totalmente rotos y se pongan las pilas con el dinero que se consigue tras cada partida, le va a meter mucha presión a League of Legends y DoTA2.

  1. No lo había visto en marcha y me ha encantado! Mucho más atractivo visualmente (para mi) que LoL, y también parece bastante amigable para los nuevos jugadores. Gracias por el gameplay, Jen!

    • Yo he jugado a ambos. Al Lol no he llegado a pasar de las 10 partidas creo, demasiado extraño el sistmea de división de calles y tal. HoS es bastante más simple en este sentido, organizate y vé por donde quieras, luego sobrevive y juega tu personaje tan bien cómo sepas.

  2. Blizzard se lo está currando enormemente estos últimos años. Aunque ya pude dejar esa droga llamada LoL he de reconocer que Heroes of Storm se ve muy bien. Si tienen algún remedio para evitar una comunidad tan tóxica como la del LoL ya tienen mucho.

  3. Blizzard se pondrá las pilas con los tickets in game seguramente y así evitará los problemas de otros juegos. Sobre los AFK ya han puesto en marcha un sistema para proteger al equipo y castigar al que se desconecte o se quede ausente.

Deja un comentario