Cult of the Lamb, difundiendo la palabra

Si faltaba algún simulador de alguna cosa dentro del mundo de los videojuegos, era este. Cult of the Lamb nos propone crear nuestra propia secta, con todas las de la ley, armando nuestra propia comunidad, difundiendo la palabra y acabando con los que opinen lo contrario.

cult of the lamb

Tierno y violento

Massive Monster es el nombre del estudio encargado de Cult of the Lamb, el cual también cuenta con el apoyo de Devolver Digital. Aqui, un grupo de tiernos animalitos pueden formar parte de un culto, comandado por nosotros, el jugador, el cual busca expandirse a lo largo del bosque.

El objetivo es ser la única y más importante secta del lugar, lo que implica acabar con los falsos profetas, además de los monstruos, que se presentan en el lugar, todo con el apoyo de los fieles seguidores.

Interesante mezcla

En primera instancia Cult of the Lamb me recordó mucho a Nobody Saves the World, un juego de mazmorras. Siento que esa es una parte del juego. Por otro lado tenemos la supervivencia de la comunidad y allí tenemos mecánicas de construcción y cooperación.

Se nota que el juego viene cargado de humor y parte de ello tiene que ver con evitar el crecimiento de falsos profetas dentro del culto, que puedan afectar la armonía del lugar y la reputación de la secta. Con esto tambien viene un tema de gestion, podemos ser un lider vengativo o amoroso, y de eso depende la manera en que nos apoye nuestra comunidad.

cult of the lamb

Por el momento Cult of the Lamb no tiene fecha de lanzamiento. Su llegada se encuentra marcada para 2022 para PC y consolas. Desde ya lo agrego a mi lista de pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =