Cult of the Lamb. La iglesia abre pronto

Se acerca el momento para que Cult of the Lamb llegue a las tiendas y esta tierna oveja pueda por fin iniciar su culto y conseguir adeptos para completar su venganza. Dicen que sin sacrificio no hay premio y aquí los sacrificios son más que necesarios.

cult of the lamb

En busca de los cuatro

La última oveja viva busca venganza, pero para esto necesita seguidores. Una vez su culto comience podrá realizar sacrificios y enfrentar a los cuatro, un grupo de enemigos responsable de la masacre de ovejas, pero que a su vez han despertado a un siniestro salvador.

Nuestros objetivo principal en Cult of the Lamb es precisamente abrir las puertas de estos sacerdotes y enfrentarlos. Lo que no será tarea fácil, ya que estos cuentan con habilidades peligrosas y adeptos fuertes.

El poder del culto

Cult of the Lamb es una interesante mezcla entre roguelike y survival. El primer modo de juego nos obliga a recorrer mazmorras y derrotar enemigos para conseguir adeptos y materiales. Pero tambien repetir el proceso las veces que sea necesario hasta conseguir lo requerido.

Estos a su vez son usados para construir iglesias, altares, cultivos y demás elementos necesarios que permitan la supervivencia de los miembros, los cuales deben hacer su parte y realizar ciertas labores o incluso sacrificarse por la causa.

cult of the lamb

Es allí donde entra el juego la parte de supervivencia, ya que para abrir las puertas es necesario tener cierta cantidad de sacrificios y si nuestros adeptos no sobreviven al culto, pues la cosa se complica.

Cult of the Lamb es uno de los juegos que más espero este año. Su beta me dejó encantado por su estilo de juego y personalidad. Por fortuna quedan pocos días para su lanzamiento oficial, que es el 11 de Agosto de 2022 para Xbox, PC, Playstation y Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 6 =