Cyberpunk 2077 y una edicion especial de Night City Wire

Night City Wire es el nombre del programa que nos presenta las novedades de Cyberpunk 2077. En esta ocasión el programa llega con una edición especial que permite ver por primera vez el juego en consola, puntualmente en consolas Xbox, ya que el adelanto nos deja ver el juego en movimiento para Xbox One X y Series X.

Cyberpunk 2077

Aprovechando el momento

Qué mejor momento para presentar las novedades de Cyberpunk 2077 en Xbox que días después del lanzamiento de Series X y con un capítulo especial de Night City Wire. Uno de los juegos más esperados de 2020, porque por ahora se lanza en este año, deja ver de manera algo desordenada como esta la vida en esta ciudad futurista.

Algo de caminata, conducción, misiones, acción, uno que otro personaje interesante y obviamente Keanu Reeves. Este adelanto busca llevarnos por territorio conocido, pero en una plataforma desconocida, ya que va cambiando de Xbox One X a Series X y a veces los cambios ni se notan.

Con mejoras pendientes

En ningún momento el juego luce mal, por el contrario, Night City se ve espectacular, una mezcla que por momentos me recuerda Deus Ex y en otros casos Mass Effect. Digamos que en Series X se notan más ciertos detalles, como la iluminación y las texturas de algunos personajes, así como los reflejos en el vehículo y el agua.

Al finalizar el recorrido la presentadora hace hincapié en dos temas. Las fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, que por el momento sigue siendo Diciembre 10 y que las mejoras para la next-gen, más bien la actual generación, las veremos en algún momento del 2021. Ojalá este nuevo juego de CD Projekt Red cumpla todo lo que promete.

Deja un comentario