Dante y Nero ya tienen su demo Next-Gen

Pues eso, que ya podéis buscaros una excusa para quedaros en casa esta tarde, porque ya está disponible la demo de Devil May Cry 4, el salto de la franquicia de Capcom a la Next-Gen. Para conmemorar tan magno acontecimiento, os dejamos unas cuantas piezas de arte de uno de los juegos más esperados del momento.

  1. Otro mas para la saca de Akihabarablues TV.
    Este finde si no pasa nada, “rodaremos” el primer capitulo.

    Voy a dejar la demo de DMC4 sin verla hasta el domingo, y asi grabaremos con el factor sorpresa XD.

    … lo que hace uno por AB.

  2. Alguien la ha probado ya? No sabeis las ganas que le tengo, y haber si han rebajado un poco la dificultad del 3…porque muy a mi pesar lo tuve que dejar por imposible al final.

    Mañana que no curro me voy a tirar tol dia dandole tralla a la demoo!

  3. Hoy lo pongo a bajar sin falta , a ver que pinta tiene esto 😀 nunca me an llegado a gustar al 100% esta saga , espero que con este titulo me deje por fin 100% satisfecho …

  4. [quote comment=”110192″]Alguien la ha probado ya? No sabeis las ganas que le tengo, y haber si han rebajado un poco la dificultad del 3…porque muy a mi pesar lo tuve que dejar por imposible al final.

    Mañana que no curro me voy a tirar tol dia dandole tralla a la demoo![/quote]
    Yo lo acabo de probar en 360, esta bien, un DMC a la altura de la saga.

  5. Para la ps3 , si no me equivoco , (este mediodia lo confirmo si quereis) esta en la store americana,aunque bueno ya sabemos que eso no supone problema jeje 😉

  6. La demo solo esta en el bazar de 360 y el de ps3 todavía no esta la pondrán el 31 creo..
    Si queráis los que tengáis ps3 lo podéis descargar del bazar japones y si pues a esperar.
    yo en cuanto llege a casa a descargarla jeje.

  7. En PS3 no lo he visto ni en la store europea, ni japonesa (Hong Kong) ni en la USA. Si está en la japo-japo no sé.

    Yo me he bajado el de 360 y tiene muy buena pinta, pero a mi esos cambios de cámara siguen matándome…

  8. Bueno, ya he jugado a la demo (está en la Store japo) y…Me ha gustado bastante, la verdad, pero…No se…Esperaba algo más…Aún así, me ha gustado muchísimo.

  9. Acabo de jugar a la demo, y las fases normales pues son como siempre, graficos muy buenos, iluminación y efectos muy logrados, frame estable…pero cuando he jugado contra el monstruo final……me he quedado sin palabras, IMPRESIONANTE!!!!!! Efectos increibles, acción trepidante, y una sensación dificil de explicar. El monstruo era facil de matar, pero he visto realmente el potencial de este DMC.

Deja un comentario