De superhéroe a brujo. Henry Cavill protagonizará The Witcher

Cada vez más toma forma una de las series más esperadas de Netflix, The Witcher. La que promete ser la nueva joya de la compañía ha estado agitando mucho las aguas durante los últimos meses y hoy aún más con el anuncio de su protagonista. Nada más y nada menos que Henry Cavill.

The witcher

Internet es un hervidero

Así es, el actor que ha encarnado a Superman en las últimas películas del universo DC será el encargado de representar al icónico Geralt de Rivia en la serie, que por el momento se llama simplemente, The Witcher. Como es costumbre, cuando se presentan noticias de este calibre, internet se llena de comentarios de todo tipo y para este caso la balanza se encuentra bastante nivelada.

Muchas personas se han sorprendido e incluso aplauden la elección de este actor para encarnar al reconocido lobo blanco. Pero también se han escuchado muchas quejas alrededor del casting y para muchos, Cavill no es el idóneo para el papel. Supongo que para muchas personas el elegido tuvo que ser Mads Mikkelsen y de ahí el disgusto.

Fuente: www.comicbookmovie.com

Yo prefiero esperar

Desde lo sucedido con Ben Affleck y su elección como Batman, la cual critiqué hasta la saciedad, y después pude comprobar que no fue tan mala, he tomado una actitud de esperar que las cosas pasen. En lo personal no tenía a nadie en mente para el papel de Geralt, pero si lo escogieron para protagonizar The Witcher, por algo será. De hecho estoy es a la expectativa de las actrices encargadas del papel de Yennefer y Triss Merigold, dos de mis personajes favoritos.

Lo que si me deja claro la elección de Cavill es que Netflix apunta bastante alto con esta serie. La expectativa generada alrededor de esta es muchísima, además puede tener una gran competencia con la versión del Señor de los Anillos que prepara Amazon. Más allá de los actores, lo que más quiero es que The Witcher esté a la altura de ese universo de fantasía y buenas historias que los libros y los videojuegos han sabido presentarnos.

  1. A mi personalmente me gusta que hayan escogido a Henry Cavill, pero como comentas mejor esperar a ver el resultado.
    Solo espero que por favor traten bien la historia y sobretodo que sea adulta. También veremos quien hace de Yennefer y Triss, una elección difícil, incluso puede que mas que Geralt.

  2. Las pelis de superhéroes o basadas en videojuegos tienen más peligro que un saco de bombas, pero esta con que se acerque a la inmensa calidad de los de la genial saga ya merecerá la pena.

    Me sumo a lo comentado por el amigo seintex: que tenga un enfoque adulto lo más posible y que no se quede en una moñada para devoradores de palomitas y críos.

  3. A mi lo que me asusta es que quieren meter en esta serie toda esta basura de lo politicamente correcto, ya hay un documento rondando por la red en donde, si esto es cierto, terminaremos viendo una Ciri de piel negra, yo no se ustedes, pero esto es francamente basura, y lastima, por que tienen algo muy gordo entre manos, pero Netflix no es HBO y para captar audiencia van a hacer lo que sea, incluido hacer de The Witcher un desfile de minorias que va a terminar por desprestigiar la obra, como si ya no tuvieran suficiente con la gente que solo ha jugado a lo videojuegos y que aparte no han leido otro libro en su vida.

    PD: No me disgusta Canvill en el papel del brujo.

Deja un comentario