Dead Island 2. Los Ángeles del infierno

Deep Silver presentó varias novedades relacionadas con Dead Island 2. La esperada secuela ya es una realidad y nos lleva a vivir un alocado apocalipsis zombie en Los Ángeles, California.

dead island 2

Un paraíso infernal

La propuesta de Dambuster Studios en Dead Island 2 nos invita a sobrevivir, en lo que ellos han denominado HELL.A. Una versión virtual de la ciudad de Los Ángeles, con varios de sus lugares populares. Como el aviso, el muelle o las casas de los famosos.

Aquí no será necesario esconderse, por el contrario, la idea es acabar con los no muertos de las formas más alocadas posibles. Espadas, machetes, garras y una gran variedad de personas hacen parte del arsenal.

Lo mejor de todo es que estas herramientas pueden ser personalizadas, añadiendo electricidad, fuego o elementos que les entreguen más potencia. Eso me recordó de inmediato a Dead Rising, el popular juego de Capcom.

Mucho más inmersivo

Una de las novedades más interesantes tiene que ver con la posibilidad de realizar acciones a través de comandos de voz. La funcionalidad lleva por nombre Alexa Game Control y es una forma más de combate adicionada al juego.

Al ser Dead Island 2 un título en primera persona, los enfrentamientos con los zombies serán mucho más agresivos. Muchas veces solo los puños serán suficientes, pero las diferentes combinaciones de ataques, sumado a la variedad de enemigos aseguran un festival de sangre y tripas por doquier.

Como dato adicional, los personajes jugables, Jacob y Amy, han sido mordidos, lo que les otorga la posibilidad de convertirse en zombies por un breve periodo de tiempo y acabar con los enemigos a manotazo limpio.

dead island 2

Con más personalidad

Algo que me gustó mucho del adelanto fueron los personajes secundarios. Al parecer el juego tendrá muchas misiones secundarias, repletas de personajes y momentos hilarantes, lo que le dará mucha más vida a la aventura.

Dead Island 2 estará llegando a las tiendas el 28 de Abril de 2023 y estará disponible en PC, Xbox y Playstation.

Deja un comentario