Exclusividad terminada: Dead Rising 4 llega a PS4

Las exclusividades son los padres. Ese concepto prostituido por compañías que nos ponen ese juego en las mejores condiciones, pero con el tiempo empiezas a dudar de esa “exclusividad”. Dead Rising 4: Frank’s Big Package es una muestra más de ello. Llega ahora a PS4 en un formato que mas de un fan de la saga le gustaría tener.

Dead Rising 4 llega a PS4 con todo su contenido hasta la fecha

Que ha día de hoy compensa poco adquirir un juego de salida está más que demostrado. Un mercado sobre-saturado con re-masterizaciones y continuaciones de juegos de generaciones pasadas convierten en todo un dilema la adquisición en reserva o pre-reserva de muchos títulos. Constantes bajadas de precios y contenido que se añade al juego que se adquiere sin coste adicional en diferentes ediciones son prueba de ello. Si además te encuentras que eres fan de un titulo que te dicen es exclusivo temporal con la boca pequeña, y al acabar esta supuesta “exclusividad” se muestra un producto digno de volver a adquirir… Ya pasó con Rise Of The Tomb Raider y ahora Dead Rising 4: Frank’s Big Package tiene listo su lanzamiento en PS4 con un producto digno de la espera de esa “exclusividad temporal” en Xbox one y PC.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package es el nombre que recibe la versión para PS4 del zombie-survival de Capcom tras finalizar la exclusividad temporal que tenia el juego DR4. Es una edición muy especial porque llega con todo lo que el fan de la saga pueda desear.

Dead Rising 4 – La última entrega del juego principal con todas las configuraciones de dificultad.
Todos los contenidos descargables – Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
Todos los contenidos adicionales – Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists

Con el lanzamiento de esta versión se estrena el modo de juego “Capcom Heroes”, que pone a Frank West en la piel de más de una docena de skins y que podrá realizar ataques especiales inspirados en los personajes clásicos de Capcom. Este modo de juego estará disponible sin coste alguno para los actuales poseedores del juego en las versiones de PC y Xbox One.

El 5 de Diciembre es la fecha escogida para su salida para que los jugadores de PS4 puedan también volver a ponerse en la piel de frank West 16 años después de los sucesos acontecidos en Dead Rising. Sin duda es una excelente ocasión para volver a soltar adrenalina a base de masacrar zombies a “diestro y siniestro”.

Via | DeadRisng.com

  1. Y yo que personalmente no le veo la gracia a esta saga… el primero me pareció fresco y único, después de esa jugué al 3 y me pareció un mata zombis sin más.
    El 4 es entretenido o mas de lo mismo que el 3?

Deja un comentario