Deconstructeam anuncia The Cosmic Wheel Sisterhood

Ayer se anunció por parte de Deconstructeam y su publisher, Devolver Digital, el nuevo juego del equipo español: The Cosmic Wheel Sisterhood. En este nuevo juego narrativo encarnaremos a Fortuna.

Exiliada en un asteroide, y para buscar su libertad, hace un pacto peligroso con una criatura misteriosa, antigua y prohibida… Abramar, el cual le otorga la capacidad de crear cartas de tarot mágicas.

Puedes crear una baraja de tarot personalizada que sea completamente única para ti, y los elementos arcanos que incorpores a tus diseños darán a cada carta características y habilidades diferentes que te ayudarán a determinar el destino de los personajes que encuentres. Con tu baraja te sumergirás en una compleja narración que abarca décadas y explora temas de identidad, comunidad y responsabilidad personal. ¿Está tu aquelarre condenado o puedes salvarlo?

De momento poco más sabemos de la nueva historia sacada del cerebro de estas mentes creativas conocidas por títulos mayúsculos como Gods Will Be Watching y The Red Strings Club. Aparte de las primeras pinceladas de su historia, arte y música de su juego más ambicioso, sabemos también saldrá este año para PC y Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − siete =