Definitivo: Vita será un mando a distancia de PS3

¿Sarcástico?, ¿Amarillista? ¿Poco preciso? Si, todo eso y más podría ser el titular de este post, pero camino lleva de ser el único uso que se le de a la pequeña de Sony como sigan por este camino. ¿Por qué? Bueno, otro parche ha sido anunciado para que la función Remote Play de Vita funcione en un nuevo otro juego: ICO

Al parecer, el señor Shuhei Yoshida estaba aburrido en su casita, y como todo hijo de Dios ha tenido a bien “tuitear” la tontería de turno, que al fin y al cabo es lo que hacemos todos cuando el 90% de las veces que usamos esta red social. En esta ocasión, parece que estaba probando el Remote Play con el remake del clásico de Team Ico y nos ha dejado una bonita captura de pantalla. Así que confirmada queda la funcionalidad de este juego próximamente para PS3 y Vita.

ICO Remote Play en PlayStation Vita

La prueba del crimen

¡Y que Dios me salve de criticar esta función!, la cual puede ser de lo más cómoda cuando te tiras en el sillón y no quieres molestar a alguien con la tele del salón principal mientras juegas… pero todos sabemos lo que le hace falta a esta consola y a pesar de haberla defendido muchas veces, tampoco me voy a poner la venda en los ojos. Y es que de funciones “bilaterales” una consola no vive. Al menos que yo sepa.

Fuente | Eurogamer

  1. Esta “función” + PsVita es lo mismo que el Sixaxis en su día… un intento de “romperle” el invento a Nintendo y decir que ofrecen lo mismito. Acabará igual?

  2. Está claro que lo “sacan” como respuesta a la WiiU. Y digo sacan entre comillas, porque no es nuevo. Yo ya he usado la PSP para manejar el menú de PS3 y jugar al Lair (vale que no era el mejor juego, pero ya incluía la opción). Lo que pasa es que como no le vieron futuro, no siguieron por esa línea.

    Ahora que lo anuncia Nintendo es “el no va más” y, por si acaso funciona, lo incluyen en la Vita. Es decir, activan algo que ya tenían hecho por si acaso…

  3. Pingback: Probando el modo Remote Play desde PSVita para jugar a juegos de PS3 en la portátil

Deja un comentario