Del infierno a la tierra y de vuelta en un nuevo gameplay de Doom Eternal

Después de la ola de retrasos, parece que un juego se está llevando todos los reflectores. Se trata de Doom Eternal. El nuevo juego de Bethesda, que llegará en marzo, ya cuenta con varios videos en internet, que nos dejan conocer un poco más sus novedades.

Doom Eternal

De paseo por la tierra

En Doom Eternal parte de los acontecimientos sucederán en la tierra y en un gameplay, de aproximadamente 15 minutos, podemos ser testigos de cómo los demonios han ido arrasando con el lugar. Nuevamente Doomguy estará allí para salvar los muebles y a su mejor estilo, con la violencia como principal arma.

En el video podemos ver algunas nuevas armas, la posibilidad de usar dos al tiempo. También me gustaron mucho los detalles de los enemigos cuando son atacados, los cuales poco a poco van perdiendo carne y dejan a la vista los huesos. Igualmente me gusta que no se han perdido elementos de jugabilidad vistos en la entrega de 2016, como la velocidad o las ejecuciones.

Muchas novedades

A pesar de lo que hemos podido ver, aún quedan muchos secretos que no han sido revelados por id Software respecto a esta entrega, aunque sin han entregado algunos datos, como que la duración de la campaña será de más de 22 horas, además de algunos enemigos que han sido presentados de poco a través de las redes sociales.

Doom Eternal definitivamente va a apostar por la verticalidad y algunos elementos de plataformas, como lo podemos ver en el video. A la ganzúa se suman ciertos lugares del escenario donde el personaje puede escalar, además de habilidades que nos van a permitir llegar a ciertos lugares del mapa.

El 20 de Marzo de 2020 estará abierta nuevamente la puerta al infierno y esta vez el recibimiento será más salvaje y violento que antes.

  1. Tiene una pintaza tremenda. 😀

    Otro cantar es la tomadura de pelo (ola Spyro ke ase) llamada Doom Slayers Collection, que en el disco sólo incluirá el DOOM de 2016 y un código para descargar DOOM, DOOM II y DOOM 3. 🙁

    Deberían haberlos incluido todos en el disco o haber sacado una edición física barata con los antiguos.

    • Están aprovechando los 25 años de las serie para traer de vuelta cuanta versión sea posible jajaja. Pero concuerdo contigo, para ser un tema de colección, hubiera sido bueno todos en un disco.

      En cuanto a Doom Eternal. Ese y Ori son los que mas me llaman la atención durante esta primer parte del año.

Deja un comentario