Demo de GRID ya disponible

En el Marketplace de Xbox 360, y previsiblemente a finales de semana estará en la PlayStation Network y en su web oficial para PC. Aunque tiene un aspecto de simulador que no puede con él, parece que será un poquito más arcade. Veremos si está a la altura de pelear con los Forza, Prologue y Mario Kart… aunque viendo estos dos circuitos hay que reconocer que los rivales van a ser un pelín cabroncetes…

Circuito alemán (supongo que el de NulbungringJarama;-))

Evento de derrapes en Yokohama Marinos

  1. El primero es el Jarama, tío.

    Jo espero que no lo hayan hecho muy arcade, soy de los masocas a los que les gustaba el realismo de los TOCA… aun así lo quiero para ya.

  2. El control parece bastante arcade, y sólo hay una cosa que no me ha gustado demasiado: el efecto del parabrisas roto cuando se ve desde dentro.

    Por lo demás, como el DiRT, me parece que tiene unos graficazos, y también que se ha mejorado mucho el motor en cuanto a framerate, sobretodo teniendo en cuenta que en el DiRT apenas se podía controlar al jugar contra otros.

    PD: Aún así, he notado un par de bajadas de frame, aunque igual era del reproductor del vídeo…

  3. Impressive!!! Me ha encantado. Me da igual si es arcade, simulador o pollas. Me la suda. Se sale y me encanta. Este cae fijo. Flipante oigan.

  4. Pocas veces he visto a un coche acelerar así. XD

    Espero que no sea demasiado arcade, porque los anteriores TOCA han sido de los pocos simuladores que me han gustado minimamente.

  5. que le ha pasado al toca?ni en el NFS aceleran de esa manera,me esperaba algo menos arcade la verdad pero esta bien,a ver si lo bajo hoy y lo pruebo

    otra cosa a destacar es la mierda de daños,me gustaban mas los daños del anterior toca en comparacion,no se ,los piñazos fueron bastantes y son tipo GTA,una plastilina que se amolda

    supongo que despues del Paradise todos los daños me parecen pocos

Deja un comentario