Derrapando con los nuevos tráileres de Grid 2

¿Puedes oler ya la goma quemada? Grid 2 está llegando a la meta y en su camino sigue dejándonos con nuevos tráileres en el que nos muestran diferentes coches y circuitos. En esta ocasión un Mustang Boss 302 recorre Miami y Dubai.

El juego llega a nuestro continente el 31 de mayo para PC, PS3 y Xbox 360 y parece que va a hacer las delicias de todos los amantes de los arcades de conducción. Eso sí, puede que dentro de unos días u horas quizás quede un poco en el olvido porque… ¿se va a anunciar esta misma semana Gran Turismo 6?

Ya veremos…

Gracias, VG24/7.

  1. Sólo puedo decir que estos videos, tal como están, no me dicen nada… espero que el juego en sí nos devuelva las sensaciones “salvajes” del primer GRID…

  2. Las carreras son lo mio, y este Grid 2 pintaba bestial, pero cuanto mas veo menos me gusta. No lo digo por estos videos ya que no los he visto y no los vere.

    Hace tiempo Grid 2 para mi era compra de salida, hace un par de meses con un video paso a ser compra cuando baje de precio.
    Y hace poco con otro video paso a ser compra de ultima hora si llega a 15/20 €

    Tengo miedo de que si veo mas no vaya a comprarlo XD y quisiera darle una opotunidad, eso si, dentro de bastante tiempo.

    Ando sin juego de coches desde DiRT3 (juegazo!) hara unos 6 meses. Demasiado tiempo para mi.

  3. Me está pasando lo mismo que a Juantxi y a Adri-T, solo que yo no lo tenía en la lista como Adri… cada vídeo que muestran no deja de ser un más de lo mismo (porque la verdad, todos los videos me parecen iguales).

    En cuanto al “salvajismo” del que hablaba Juantxi, a mi me duró 3 semanas en el primer GRID -lo siento, echo de menos demasiado los TOCA- del cual aborrezco su “gran” idea del botón del rebobinado -copiado hasta la saciedad desde entonces. Lo único que recuerdo de el eran sus espectaculares menús y las buenas maneras a la hora de destrozar piezas.

    Y Saul, compararlo con GT5, por mucho fallo que tuviera este, le queda grande a GRID, lo siento.

Deja un comentario