Descubre el nuevo Sonic Boom y su tráiler para Wii U y 3DS

SEGA la acaba de liar con el nuevo Sonic Boom, el nuevo juego del famoso erizo azul para Wii U y 3DS que está causando mucha polémica en la red por culpa del rediseño de sus personajes. Descubrid el motivo en el interior del post, amigos.

 Sonic Boom

Como veis los personajes están bastante cambiados. Esto se debe a que Sonic Boom es un producto transmedia que, además de su juego para las consolas de Nintendo también contará con una serie de televisión y con unos juguetes.

Sinceramente, puedo llegar a entender que los fans de Sonic estén enfadados pero creo que debemos de dejar de mirar al pasado y acoger el futuro con los brazos abiertos porque, tras ver el tráiler, os puedo decir que este Sonic Boom tiene una pinta excelente. La suficiente para volver a conectar mi Wii U a la tele.

Dentro vídeo y unas imágenes de propina:

SONIC BOOM

SONIC BOOM

SONIC BOOM

SONIC BOOM

SONIC BOOM

SONIC BOOM

SONIC BOOM

  1. Lo peor del trailer es sin duda la música que han escogido. Lo segundo peor… no me vais a negar que ese diseño de Sonic y Knuckles es bastante nefasto… XD
    A ver como sale de calidad el juego…

    • definitivamente pareciera una copia barata que hizo naughty dog de la conocida saga Jak & Daxter…. Que le pasó a Knuckles!!! que le hicieron a mi Nuckles??? y esas bendas??parecen momias D: por qué Sonic tiene los brazos azules y un pañuelo!!! Joder!! Tails seria como Daxter, la mascotita tierna del juego. Amy seria tal y cual como Tess!!!! y sonic oficialmente como jak!!!!! y Knuckles un guerrero de Spargus!!! X( es una bromaaa!!! con esto se fueron muy abajo es una pena. lo único que espero es que si llegase a estar Shadow no le hagan nada por que mueroooo!!!!!R.I.P SONIC :'(

      • Verás, te recuerda a Jak and Daxter porque la empresa que está desarrollando el juego (BigRedButton) tiene una plantilla de ex-trabajadores de Naughty Dog, que estuvieron en el equipo hasta el primer Uncharted. Es decir, vamos a ver un nuevo Sonic de los creadores de Crash Bandicoot.

  2. WTF??? Se puede saber lo que le han hecho a Sonic? A MI SONIC??? Este era el tan proclamado renacer anunciado hace tiempo??? Que cosa mas horrorosa de diseño de personajes. Mi infancia destrozada en minuto y medio de trailer. Si querian terminar de hundir al erizo ya lo han conseguido. Gracias Sega y que te jodan vilmente!

  3. Me mola el rollo coleguitas y grupo de aventuras y por otra parte… que putππ¢¥$${ mier©℅¥×§§× cojo°π÷π√π que cosa más horrible joer.

    Pero bueno… menos mal que los buenos juegos del erizo aún hoy se disfrutan como el primer día.

  4. Como se nota que la noticia está redactada por un Nintendero que esta en su sofá riendo a carcajada limpia mientras acaricia su gato

    No, en serio…. ¿porque Sega? yo confiaba en ti… me voy a llorar al rincón :______(

    PD: esta MIERDA lleva 2 años de desarrollo y es el producto de ex-trabajadores de Naughty Dogs… ahora entiendo porque los echaron

  5. Es cierto que el diseño de algunos personajes es un poco… RARO pero el juego tiene pintaza que al fin y al cabo es lo que importa.

    ¿Os extraña que le den un lavado después de las pobres ventas de los otros?

    A mí este es el que más me ha llamado la atención de los últimos años.

  6. Sonic BOOM!! Adios Infancia!!

    (He de decir que el trailer de la serie animada tiene muy buena pinta… si el videojuego es fidel a la serie aún lo vería con buenos ojos aún con el foulard ese guarro)

  7. Pingback: Sonic CD Gratis en Amazon Apps solo hoy

Deja un comentario