Descubre un poco más de Nexuiz, el nuevo FPS de THQ

Dentro de un mes los usuarios de Xbox 360 van a poder disfrutar en primicia del nuevo FPS de THQ gracias a la promoción XBLA House Party de este año, aunque los usuarios de PS3 y PC no debéis preocuparos porque el juego llegará también a estas dos plataformas un poco más adelante. Hasta hoy no teníamos demasiado material del título, pero THQ ha tenido a bien pasarnos nuevas capturas de pantalla y un tráiler en el que podemos ver las vibrantes batallas en las que podremos participar en Nexuiz.

[AKB] Nexuiz

Nexuiz está inspirado en los clásicos FPS Arena en los que debíamos enfrentarnos a nuestros rivales en escenarios, por lo general, bastante reducidos. El juego incorporará 9 arenas diferentes y podremos jugar tanto solos como en partidas multijugador de hasta 8 jugadores. Además contaremos con unas casi más de 100 Mutaciones Dinámicas que servirán como potenciadores para cambiar las directrices del juego.

Nexuiz estará disponible a partir del día 29 de febrero en Xbox Live Arcade por 800 MP, los usuarios de PC y PS3 tendrán que esperar un poco más de tiempo, aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento oficial.

¿Unos tiros?

[nggallery id=120]

Deja un comentario