Unboxing Destiny 2 : collector's edition

Destiny 2, como es habitual en el sector, ha traído varias ediciones físicas de su juego: normal, limitada y coleccionista. Yo, como fan de la saga desde el primero y con la espina clavada de no haberme podido pillar la collector’s de ese momento, no dudé en reservarme la edición más tocha posible de su “segunda parte”, ¿queréis verla?

Destiny 2 Unboxing de la collector's edition para PS4

Destiny 2 Unboxing de la collector’s edition para PS4

Una de las primeras sorpresas fue el juego en sí: creía que vendría dentro de la caja pero no, viene aparte. Me parecio extraño, pero como venía con todo el contenido prometido no le he dado mucha importancia.
La caja no es en relieve pero tiene la serigrafía del juego con el logo y es de un cartón rígido y duro que parece bastante resistente.

Destiny 2 Unboxing de la collector's edition para PS4

Pero lo mejor está al abrirla

Nos encontramos con el steelbook, el libro de los Cabal y un tubo triangular metálico con el emblema de los guardianes.

Dentro del libro Cabal tenemos un artbook-historia con los más importantes generales/lugartenientes dentro de la jerarquia militar Cabal (vigilad al leerlo, contiene spoilers), un poster con serigrafía Cabal, un par de postales haciendo referencia al leviathan, un parche holográfico con emblemas cabales y, por último, 3 artefactos: uno por cada clase de guardián.

En el extraño tubo nos encontramos un artefacto con 3 secciones: un cargador solar, una manta y un paracord (que no he abierto).

Destiny 2 Unboxing de la collector's edition para PS4

Destiny 2 Unboxing de la collector's edition para PS4

Y finalmente llegamos a la bolsa. Cabe decir que los materiales son muchísimo mejores de lo que pensaba y realmente el precio de la edición se lo lleva este último objeto.

Destiny 2 Unboxing de la collector's edition para PS4

Lo mejor para el final

Tenemos la posibilidad de ponerla en 3 modos de uso: mochila, messenger bag o bandolera. Está formada de diferentes materiales y texturas, tiene infinidad de bolsillos y huecos, una ranura especial para un laptop de 15″. La verdad, es bastante cómoda, aunque pese un poco por todo lo que lleva, tanto en tejido como adornos. Como veis en las fotografías el tubo se acopla a la parte superior de la bolsa a través de los agarres y así tenerlo todo junto. Si os preguntáis el por qué han puesto esta bolsa y el tubo, en la última foto tenéis la respuesta, pero ojo, es un spoiler para aquellos que no hayáis empezado el juego.

Sinceramente, la edición es un poco cara (250€), y si eres fan de la saga puede que añores el espectro del primer juego, pero esta no se queda corta.
Vistos los materiales de la bolsa y demás objetos, es de las pocas que valen el precio pagado. Eso sí, el tubo metálico se ensucia a una velocidad pasmosa, pero el detalle de la serigrafía de los huecos, donde van las cosas, es curioso.

Destiny 2 Unboxing de la collector's edition para PS4

Deja un comentario