[AkbTV] Destiny en PS4 para el Friday Night Game

Un viernes más para jugar en directo de Akb Tv y como no podía ser de otra manera vamos a darle duro a Destiny en Ps4 para que podáis contemplar el maravilloso trabajo que ha realizado Bungie con este juego. Y en esta ocasión no voy a ir solo ya que con Kristian y Wiwo uniremos fuerzas para completar las misiones que nos planteemos. ¿Te lo vas perder?

guardians_desktop

Dentro de esos atuendos están Kristian, Ray y Wiwo y para salvar este planeta

  1. He tenido la oportunidad de jugar a la versión final de Destiny desde que salió y…

    – No me gusta el dichoso juego, la campaña de Marketing… excelente, e venden el juego incluso al que lo tiene si se descuida.

    – Me he pasado La Tierra, La Luna y la mitad de Venus y… estoy ya cansado del juego, no tengo ganas de seguir jugando, me aburro, es todo el rato lo mismo, siempre igual, un rollo.

    – Técnicamente es muy bueno, gráficamente cumple y su diseño artístico si que es de Diez, eso si, he visto “cosillas” aparecer de repente (popping) u objetos “flotando” en el aire, o ver a través de los “empalmes” de alguna que otra textura.

    – El competitivo… bueno, a ESO hay que darle de comer aparte, me parece una puta mierda resumiendolo un poco, la misma asquerosidad que en la beta, no ha mejorado absolutamente nada, da asco, y luego está el tema de que a ti de 1 tiro te quitan el escudo… y de 3 o 4 te han matado, y yo necesito un jodido cargador entero de 26 balas para conseguir matar a alguien, todo esto me pone de muy mala hostia y no lo volveré a jugar nunca mas.

    Resumiendo, creo que podría haber sido mucho mejor el juego, pero mucho mucho mejor, al menos mas variado o con cosas “distintas” que hacer en cada planeta, pero no, se han limitado a cambiar el entorno, los enemigos y ya está, aunque muchos se repiten cosa mala y a mi me cansa, no se, Borderlands 2 iba sobre lo mismo (shooter, muchísimos disparos y tal y tal) y no me aburrí jamás, ni incluso del primero, pero aquí… aquí ya he tenido suficientes tiros en 4 días como para quedar asqueado de este tipo de juegos.

    También decir que jugar solo… no es una opción, aunque no se que narices pasa que la mayor parte del tiempo estaba solo en cada planeta, una mierda, y sobretodo cuando en la Tierra por ejemplo, en la guarida del demonio conseguía entrar con gente y cuando me descuidaba… ya estaba solo otra vez, y eso de tener que NECESITAR a gente para avanzar en el juego porque si no tu solo no puedes… eso es una soberana porquería, mas que nada porque si tu compis se piran… tu te quedas “solito” y con cara de gilipollas sin saber que hacer, (yo la guarida del demonio la tuve que repetir 6 veces hasta que la gente con la que me unía “aguantaba” hasta el final), depender de la gente para avanzar… una puta mierda, no mola, y lo de jugar con amigos… pues… no todos los amigos van a estar ahí para ti para cuando te apetezca jugar.

    Volviendo al Competitivo… decir que eso de ir corriendo a todos lados y saltando como pollos sin cabeza… no es lo mío, que estrés de juego por Dios, todo el rato lo mismo, y luego que por lo visto las armas se igualan o no se que coño pasa, pero aún “igualándose”… no hay estadísticas reales de las armas para saber si lo que llevas es una puta mierda o una maravilla.

    Esta ha sido mi impresión de este juego, no tenéis porqué coincidir conmigo, pero creo que he sido muy objetivo y sincero en todo lo que he visto/jugado.

    Un saludo.

    PD: Para mi el juego solo merecería la pena si no tenéis otra cosa a la que jugar.

    • Buenas, me has quitado un peso de encima (ojo, que no es ironía).
      Me compré la Ps4+Destiny hace un día o dos (no tuve Ps360), soy Nvl. 4 y desde antes de comprar el juego, ya pintaba que toooodo lo que dices iba a pasar.

      Sé que no he visto nada, pero tampoco quiero verlo. No me gustó el Borderlands y este me aburre más (tío, en 3 horas de juego).

      El problema soy yo. Eso he llegado a pensar. Que no valgo para ser Onliner, que no se jugar Coop, que no tengo ni un amigo en PSN, que no entiendo las mecánicas de los juegos nuevos….Que ya no soy un “jugón” y que Nuncajamás se me quedó pequeño mientras yo crecía y me hacía adulto.

      Pero chico (pese a que voy a seguir jugando, claro, no tengo otra cosa) me alegro enormemente (seas hater u hombre de bien) leer que alguien que sí que ha jugado bastante (a este y posiblemente a infinidad de títulos) diga algo negativo (que no fue poco) de Destiny.

      Saludos.
      Mi Destino es ser noob online.

    • Qué miedito… o más ninguno, ya andaba opinando por ahí con EL jodido título. Pero es que son cosas muy concretas que me tocan también mucho las pelotas.

      Hasta coincido en lo de los Borderlands… 😀

      ¿BluffDestiny? no para los amantes del rollo multipiquionline, seguramente tampoco para graphicwhores y menos aún para quienes sólo posean XBO/PS4 y necesiten ALGO que jugar.

      Ya se han visto análisis, algo siempre subjetivo, como repito, que no se vuelven precisamente locos con la brutal campaña de marketing hypeadora que se están cascando con este título.

      Desde luego no parece ser mi… destiny, je. XD

      • Para GW no es… eso te lo aseguro. Es muy bonito y todo lo demas, pero no un pelotazo grafico. Respecto al pique online… pues de momento estoy jugando solo y me parece muy entretenido.

        Ahora bien, lo que va a matar mucho a Destiny son las espectativas sobredimensionadas tipicas de la comunidad gamer (que no aprende).

        Por cierto, la semana que viene tenemos demo de Forza … y parece por las previas que al menos esta a la altura del 1 (que ya es)…. otro que cae seguro.

        • Pues si a ti no te la ha puesto dura gráficamente…

          Y llevando mucha razón en lo que dices, me da que aquí, en España, viendo como somos, seguramente sea de los sitios donde más padecemos el hypazo.

          Habrá que echarle un ojo a la demo pues, aunque éstas me dan casi más miedo que las notas (hablo en general). XDD

  2. Qué ha sido de Titanfall? He visto que ya está rebajado. Se sigue jugando o la formula ha decaído ya?

    Con Destiny resulta curioso como los que en su día criticaban a Halo y a Bungie, sin jugarlo por tener otra plataforma, ahora resulta que han descubierto casi un milagro videojueguil en Destiny incluso antes de meter su disco en la consola xD

  3. Es curioso que la gente que se queja de lo decepcionante que es Destiny son los mismos que tienen la culpa de esa decepción, porque Destiny es exactamente lo que pretendía ser, un Halo con mapas más grandes y componentes sociales. Todos aquellos que esperaban un WoW en el espacio con graficotes igual deberían haberse mirado mejor las cosas.

    • Sobre expectativas de una gran campaña de Marketing, pero que no se han informado de mucho mas…ahora el que se pique que se rasque o venda el juego.

      Marco I Miss You in PS4 :_(

    • Ademas, de que decepción poca, cuando la mayoría se ha pasado un par de horas dandole caña a la beta, la cual mostraba exactamente lo que era el juego.

      Tambien digo que me parece una locura, en estos tiempos y con el precio que tienen los juegos, lanzarte a comprar titulos sin saber seguro lo que recibes.

  4. Hay gente que se queja de DESTINY y PARA NADA se esperaba que todo el rato fuese lo mismo una y otra vez, y otra… y otra, es decir, tu en La Tierra tienes un mapa con 4 o 5 misiones de la historia, una guarida de demonio (Jefe Final) y un “modo libre”, bien, pues en La Luna tienes lo mismo, en Venus tienes lo mismo… ¡¡coño!!… hasta en Marte tienes lo mismo, es decir, es lo mismo pero con mapas diferentes y algún que otro enemigo diferente y poco mas, no hay “variedad”, y también cuenta lo que he explicado en el primer comentario de esta noticia.

    • Yo de momento me estoy centrando en la jugabilidad. En ese sentido me parece extraordinario.

      Si en algun momento el juego empieza a aburrirme por falta de variedad, lo dire. Pero hasta ahora, la parte jugable es tan absorbente que no te fijas en mucho mas.

      Y todo esto, sin haber jugado con compis aun, … que imagino que ganara muchisimo mas.

      • La cuestión de los compis es… QUE LOS NECESITAS SI O SI.

        Hay eventos, misiones… etc, que como estés solo simplemente… no puedes hacer nada, por ejemplo… La Guarida de los Demonios, si te pones a jugar ese evento o misión solo… olvídate de avanzar, simplemente… no podrás, no es que sea mas fácil con amigos o mas difícil sin ellos, es que tenéis que ser 2 o 3, si no… nanai, y como ya comenté antes… hasta 6 veces lo intenté y la gente cuando se piraba y te dejaba ahí solo te quedabas hecho mierda, porque en ese momento te das cuenta que jugar así y no tener el juego… viene a ser lo mismo.

      • Todo a la larga aburre. Pero cuando llevas tantas horas jugando a un juego y aguanta el tirón, incluso te pica más, tildarlo de mediocre es tener pocas miras, con todo el respeto, claro.

    • Bueno, eso me pasa con cualquier juego. Por eso prefiero que el multiplayer sea cooperativo y no competitivo.

      Ahora mismo vengo de que me den unas cuantas palizas en el Mario Kart, … llevo jugando desde el dia del lanzamiento y es una forma de humillacion continua y diaria.

      Maldito juego online ;(…

Deja un comentario